K
krlitros87
Guest
chucha, se me olvidóY con Valdivia![]()

Y no pasó tb lo mismo con Suarez? (tan mediático como el grone y el cagón).
El gusto de alegar por weas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
chucha, se me olvidóY con Valdivia![]()

Simio no mata a Simio, así que espero empate.Simios v/s Simios a punto de comenzar 18:00

Yo tengo TyC sports pero estan dando esas weas del recuerdo.en TyC sports corren las lagrimas y los rios de diarrea de una forma increible
![]()
En que canal qlo de direct tv estan dando el partido de bolivia
cuando le quitaron puntos a Argentina?Ah si... a Chile le quitaron a Vidal cinco fechas antes de que finalice la eliminatoria... y le restaron puntos... se me olvidaba...

Ah si... a Chile le quitaron a Vidal cinco fechas antes de que finalice la eliminatoria... y le restaron puntos... se me olvidaba...

En ese partido las bananas estaran belicasListo con el maní para ver ecuador-colombia

Yo tengo TyC sports pero estan dando esas weas del recuerdo.
Cual TyC tienes tu?

Sos un monstruo .futbolchile.net amigo![]()

no se q hermanito subió el link pero se ve la raja... es el tyc argentina en hd
http://www.lateleenvivo.net/canales/tycsports.php
¿se da cuenta hermanito kabal q los bolivianos no se bajan los pantalones contra los argentinos en la paz? Aunque den vuelta el resultado los argentinos les cuesta sangre, sudor y lagrimas sacar un resultado en la altura
bolivia pagaba más de 3 pesos, y no le aposté x la chucha