• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
“No es humano, es un mono”: el racista comentario de la prensa peruana sobre futbolista ecuatoriano

Ecuador recibirá a Perú en Quito el próximo 5 de septiembre. Phillip Butters, polémico periodista peruano, calentó la previa refiriéndose en duros términos al delantero Felipe Caicedo.

felipe_caicedo_ecuador_venezuela_181115-820x386.jpg

http://www.latercera.com/noticia/butters-mono-felipe-caicedo-ecuador/

Claramente hacía referencia al fenotípo ecuatoriano, que de verdad son unas bestias los weones, por temas de alimentación y clima.
Racistaaaa :grito:

Y que tanta wea, es un mono el weón po.

“No es humano, es un mono”: el racista comentario de la prensa peruana sobre futbolista ecuatoriano

Ecuador recibirá a Perú en Quito el próximo 5 de septiembre. Phillip Butters, polémico periodista peruano, calentó la previa refiriéndose en duros términos al delantero Felipe Caicedo.

felipe_caicedo_ecuador_venezuela_181115-820x386.jpg

http://www.latercera.com/noticia/butters-mono-felipe-caicedo-ecuador/

increible la diferencia entre el zambo butters con los otros dos, estos se veian cometidos, mesurados, algo sorprendidos con los dichos de butters, algo cobardes si, otro periodista le hubiera dicho "mira philip, yo no utilizaría esos califcativos para referirme a los seleccionados ecuatorianos, si creo que son unos muy buenos futbolistas jugando en altura y unos atletas" pero más pesó LA COBARDÍA....:nonono:

lamentable, es ahora donde las palabras de edmund burkel toman mayor peso. "lo unico que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"

"

increible la diferencia entre el zambo butters con los otros dos, estos se veian cometidos, mesurados, algo sorprendidos con los dichos de butters, algo cobardes si, otro periodista le hubiera dicho "mira philip, yo no utilizaría esos califcativos para referirme a los seleccionados ecuatorianos, si creo que son unos muy buenos futbolistas jugando en altura y unos atletas" pero más pesó LA COBARDÍA....:nonono:

lamentable, es ahora donde las palabras de edmund burkel toman mayor peso. "lo unico que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"

"

Butters es chovinista y xenófobo reconocido.

es lamentable y patético.
vi tu foto de avatar, quedó la cagá en el mundo boca con las declaraciones del apache contra riquelme:naster:

No me diga na compadrito. El otro día leía un foro de hinchas xeneizes y quedó la caga. A ver si pillo el link por ahí.

:monomeon: Tristelme

:monomeon: Tevez

:monomeon: Palermo

:monomeon: Mellizos amargos

:monomeon: Cascini

:monomeon: Macri

:monomeon: La 12

:monomeon: Voka Channel

:monomeon: VOKA

:alabar: CLUB ATLETICO RIVER PLATE
:alabar: MARTIN PALERMO (el unico bostero que me cae bien, a pesar de que el loco es identificado con Estudiantes)
:monomeon: GUICHE BARROS SCHELLOTO (identificado con Gimnasia, pero no lo paso al ql, ni mucho menos al melli Gustavo)

Candidatos a ganar el mundial:

Argentina - Brasil - Alemania (en ese orden)

mas otro equipo no sudamericano o un europeo distinto de : francia, portugal, belgica, holanda, españa (challas)

Le pongo mis fichitas a England.. pero no lo veo claro

:yoshi:

Candidatos a ganar el mundial:

Argentina - Brasil - Alemania (en ese orden)

mas otro equipo no sudamericano o un europeo distinto de : francia, portugal, belgica, holanda, españa (challas)

Le pongo mis fichitas a England.. pero no lo veo claro

:yoshi:

Veamos como juega Don Sampa contra Uruguay en el Centenario antes de hacer pronósticos...

Argentina po... es de insapiente y chupa pico postear que es candidato...:nonono:

Uno sabe de antemano que Brasil y Francia harán un buen mundial, Alemania lo dejo con signo de interrogación sin Lahm y Schweini y Argentina es un signo de interrogación aún más grande con tanto cabrón en el camarín y Don Sampa tratando de inculcar un modelo...

Principales candidatos: Alemania y Brasil, sólo por camiseta, y si a eso le sumas buen juego, mi dinero por ellos.

En segundo orden: Francia, buenos jugadores, vienen bien, pero como dijeron, son de cagones, siempre pasa "algo". Argentina, buenos jugadores, técnico que saca rendimiento, pero un historial de conflictos dentro del camarín. Si Sampaoli los hace jugar como el sabe, pasan al escalafón superior, pero eso aún está por verse. Mi dinero por ellos pero ante un enfrentamiento directo contra los dos anteriores, se que perderé.

Opciones de ser animadores: España, Italia.

Polonia, Inglaterra, Chile, Bélgica, etc, son buenos equipos pero no los veo dando la lucha, quizás por ahí uno de estos se manda campañon y llega a últimas instancias derribando a uno de los anteriores (Chile por favor) pero si me preguntan ¿quien crees que levanta la Copa? Ninguno de estos estaría en mi lista.

Difícil ganar en Europa.

Creo que el más fuerte va ser Alemania, tienen tremenda base, y han rotado muchos jugadores que van a llegar ya con la experiencia de haber jugado un buen volumen de partidos. A la confederaciones no van, porque piensan a largo plazo, su mente ya está en Rusia.

Francia es buen equipo, pero sin columna. Todo va depender de como lleguen Varane-Pogba-Benzema, ahí se concentra su potencial. Creo que en cuatro años más van a ser más sólidos por un tema de edad (y sumen más experiencia en los Martial, Pogba, Varane).

España no ha podido tener estilo de juego, se perdió entre la posesión del Barca y el conservadurismo de sus últimos seleccionadores. Además tiene una transición generacional muy profunda, no creo que logren armar un buen proyecto antes de Rusia.

Inglaterra es una incógnita, siempre han tenido buenas nominas, no juegan mal, pero con la indisciplina característica de los isleños es casi seguro vuelven a dar bote.

Italia siempre va ser peligrosa, va al alza, y su liga ha sacado muchos jugadores en los últimos años. Además si logra matarse con Alemania es capaz de echarlos. Creo que después de Alemania, son los que más fuertes pueden llegar al mundial, además tienen que sacarse de encima la campaña en Brasil.

Argentina, lo más seguro que le va costar físicamente, muchos de sus jugadores van en bajada y los que deberían ir en subida nunca llegaron. Además tienen un déficit de mediocampistas que elaboren juego.

Brasil, marca diferencias en Sudamérica, pero en Europa hay equipos más fuertes con ese mismo estilo. Tite va tener que buscar alguna diferenciación, Neymar de falso 9, más enganchado, o Marcelo/Alves más libres volanteando, algo que a los europeos les moleste.

Entonces la cosa estaría entre Alemania, Italia, y Brasil.

Última edición:
Francia no pudo ganar la EURO de local y algunos lo dan como candidatos a ganar el mundial? :jajahisteria:

happy futbol :hands:

Francia es buen equipo, pero sin columna. Todo va depender de como lleguen Varane-Pogba-Benzema, ahí se concentra su potencial. Creo que en cuatro años más van a ser más sólidos por un tema de edad (y sumen más experiencia en los Martial, Pogba, Varane).
.

Francia sin columna? discrepo...

Lloris-Varane-Pogba-Kante-Matuidi-Griezmann.........En donde cojean es en el 9, a Giroud le faltan palos pal puente...

Mientras Deschamps esté al mando de la selección Benzema no vuelve...

Argentina con Biglia - Banega (pases pa´atras) nada que hacer...
pero el viejo chico algo sabe, y ya esta probando wns nuevos: leandro paredes, guido rodriguez y otros que no me acuerdo. en defensa van a mejorar harto si llaman a Ezequiel Garay, por otro lado, el viejo chico esta sacando la mejor version de Di maria.
El viejo deberia probar a Rulli en vez de romero que esta dando la casha con "el juego de pies".

---------------------------------Rulli
---------Otamendi--------Masche-------Garay
Mercado---------Paredes-----Rodriguez---------Rojo
--------------Messi------------------------Di Maria
---------------------Icardi/higuain/halario

Banca pa Dybala.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver