Der Sturmer
Hij@'e Puta
Se rumorea fuerte que Mascherano sería banca contra Uruguay.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se rumorea fuerte que Mascherano sería banca contra Uruguay.

Dicen que Sampaoli no lo quiere de defensa, prefiere weones con juego aéreo.Juega de libero o no juega, pero de volante no iría porque es malo pal fútbol.
Dicen que Sampaoli no lo quiere de defensa, prefiere weones con juego aéreo.

Tiene que tener pelotas el comemocos para hacer eso ya que la Pandilla del Enano se le ira en collera (El jefecito es bien amigo del hormonado).Se rumorea fuerte que Mascherano sería banca contra Uruguay.

Se filtró la pelota del mundial, esta fina igual
![]()

Habló el autor original de la foto. Descartó que ese sea el modelo definitivo para el Mundial (sólo mencionó que "probablemente" lo sea) y que la pelota sólo es un prototipo. Es más, llenó de chuchadas a un par de wnes que plagiaron su foto, lo sapearon a Adidas y provocaron que le cerraran su InstagramSe filtró la pelota del mundial, esta fina igual
![]()

Fabinho que es el crack en la medular del Mónaco y que te puede jugar de lateral derecho, ya veo por que este se quiere ir al PSG. También llevar a Taison en lugar de Douglas Costa es raro, en lo demás me parece una buena nóminaNómina de Brasil para enfrentar a Ecuador y Colombia
Los elegidos son:
Porteros:
Alisson, Roma
Cássio, Corinthians
Ederson, Manchester City
Defensas:
Dani Alves, PSG
Fagner, Corinthians
Filipe Luis, Atlético de Madrid
Marcelo, Real Madrid
Marquinhos, PSG
Miranda, Inter de Milão
Rodrigo Caio, São Paulo
Thiago Silva, PSG
Mediocampistas:
Casemiro, Real Madrid
Fernandinho, Manchester City
Giuliano, Zenit
Luan, Grêmio
Paulinho, Guangzhou Evergrande
Philippe Coutinho, Liverpool
Renato Augusto, Beijing Guoan
Willian, Chelsea
Delanteros:
Firmino, Liverpool
Gabriel Jesus, Manchester City
Neymar Jr, PSG
Taison, Shakhtar Donetsk
No sé como chucha Tite llama a Giulano en vez deFabinho que es el crack en la medular del Mónaco y que te puede jugar de lateral derecho, ya veo por que este se quiere ir al PSG. También llevar a Taison en lugar de Douglas Costa es raro, en lo demás me parece una buena nómina

Icardi

No es tan bueno, falla mucho al ser presionado, y necesita de muchas oportunidades y otro delantero que le arrastre marcas pa deslumbrar. Y a veces aún así falla.Yo a Higuaín lo veo como un tremendo delantero , el tema de él es algo mental , está bloqueado y esa wea no lo deja tranquilo . Sampaoli le dará un descanso pero lo volverá a nominar .