• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo a Higuaín lo veo como un tremendo delantero , el tema de él es algo mental , está bloqueado y esa wea no lo deja tranquilo . Sampaoli le dará un descanso pero lo volverá a nominar .
Es un cagón culiao que ante un poco de presión se churretea entero. Le faltó calle.

Alexis y Vargas juegan como el pico porque falta generación de fútbol en Chile. Además no podís ser tan aweonao de hacer que el enlace con los puntas sea Vidal,....no sabes nada de nada, o le tení miedo, Plasta Pizzi.

Lo mismo pasa en Argentina, no puedes someter a estrellas como Di María o el Pipa, a que un csm, como Messi este inspirado, esa weá es jugar a nada, por mucho que lleguen a diez mil finales más, al final siempre terminan llorando por falta de colectivo.

me acabo de encontrar con esta joyita...

20170811224446[11502505947.jpg

15koU1502505998.gif

--------------------------Rulli
Mercado-----Fazio------Otamendi------Pareja
Paredes-------------Biglia--------------Banega
--------------------------Messi
Dybala-------------------------------------Icardi

Argentinos culiados tienen un equipazo :eek: y uno aquí en Chile teniendo que aguantar a jugadores como el Tin Rodríguez y Felipe Gutiérrez :madno:

--------------------------Rulli
Mercado-----Fazio------Otamendi------Pareja
Paredes-------------Biglia--------------Banega
--------------------------Messi
Dybala-------------------------------------Icardi

Argentinos culiados tienen un equipazo :eek: y uno aquí en Chile teniendo que aguantar a jugadores como el Tin Rodríguez y Felipe Gutiérrez :madno:

Todos putean a Biglia, pero el weon juega un kilo. Ahora, yo soy Don Sampa y saco a Biglia y meto a Leandro Paredes en ese puesto. El otro día en el derby Zenit-Spartak el weon la descoció, lo más parecido que he visto a Redondo en años (no le llega ni a la rodilla, pero va para allá).

Pintita Gago (el supuesto sucesor de Redondo :lol2:) que siga siendo crack contra Temperley

Todos putean a Biglia, pero el weon juega un kilo. Ahora, yo soy Don Sampa y saco a Biglia y meto a Leandro Paredes en ese puesto. El otro día en el derby Zenit-Spartak el weon la descoció, lo más parecido que he visto a Redondo en años (no le llega ni a la rodilla, pero va para allá).

Pintita Gago (el supuesto sucesor de Redondo :lol2:) que siga siendo crack contra Temperley

Yo creo que Sampaoli va a tener en mediocampo a -----Paredes------Mascherano-------Biglia, al viejo chico le gusta que suban los laterales al mediocampo y para que eso ocurra hace bajar al mediocampista Defensivo a armar una línea de 3 como lo hace Chelo Diaz en la selección. Si hay un jugador hecho para cumplir esa función es Mascherano, un jugador que maneja la posición de defensa y a la vez la de mediocampista.

Yo creo que Sampaoli va a tener en mediocampo a -----Paredes------Mascherano-------Biglia, al viejo chico le gusta que suban los laterales al mediocampo y para que eso ocurra hace bajar al mediocampista Defensivo a armar una línea de 3 como lo hace Chelo Diaz en la selección. Si hay un jugador hecho para cumplir esa función es Mascherano, un jugador que maneja la posición de defensa y a la vez la de mediocampista.

Paredes-Masche-Biglia: 2 volantes que juegan detrás de la linea de mediocampo (Paredes y Masche) y Biglia tiene algo de ida y vuelta (aunque en el Anderlecht y en la Lazio también jugaba de 5)

Don Sampa basaba su juego en el trio Diaz-Vidal-Aránguiz: 1 volante que juega atrás de la linea de mediocampo (Diaz) y 2 mixtos con ida y vuelta (Vidal y Aránguiz)

En base a lo anterior, creo que el viejo chico debería optar por Biglia o Paredes como 5, jubilar a Mascherano, y buscar 2 volantes mixtos con ida y vuelta. Eso de Di María en esa posición ya quedó demostrado que no sirve.

En estos momentos no se me vienen a la cabeza volantes argentinos mixtos de nivel, algún nombre? Pizarro y Acuña no me convencen...

A Sampa le gusta del 6 que tenga pase largo y visión, para esa weá hay que saber harto con la pelota. En Sevilla ponía a Nasri po' wn, Nasri!!, y más mixto a Zonzi, que iba y venía todo el partido, era el motor del Sevilla.

No creo que Argentina tenga jugadores así. Mascherano, Biglia, no saben y son mucho más estáticos.

Paredes-Masche-Biglia: 2 volantes que juegan detrás de la linea de mediocampo (Paredes y Masche) y Biglia tiene algo de ida y vuelta (aunque en el Anderlecht y en la Lazio también jugaba de 5)

Don Sampa basaba su juego en el trio Diaz-Vidal-Aránguiz: 1 volante que juega atrás de la linea de mediocampo (Diaz) y 2 mixtos con ida y vuelta (Vidal y Aránguiz)

En base a lo anterior, creo que el viejo chico debería optar por Biglia o Paredes como 5, jubilar a Mascherano, y buscar 2 volantes mixtos con ida y vuelta. Eso de Di María en esa posición ya quedó demostrado que no sirve.

En estos momentos no se me vienen a la cabeza volantes argentinos mixtos de nivel, algún nombre? Pizarro y Acuña no me convencen...

Esta difícil, en realidad hace mucho tiempo que no veo fútbol argentino.

Kraneviter o Nicolas Gaitan pueden cumplir la función de volante mixto, pero de estos el único que aportaría de verdad en la función de marcaje es Kraneviter.

En todo caso el viejo chico siempre tendrá disponible a Luciano Aued y A Ponzio :troll:

Esta difícil, en realidad hace mucho tiempo que no veo fútbol argentino.

Kraneviter o Nicolas Gaitan pueden cumplir la función de volante mixto, pero de estos el único que aportaría de verdad en la función de marcaje es Kraneviter.

En todo caso el viejo chico siempre tendrá disponible a Luciano Aued y A Ponzio :troll:

Gaitán no po wn, ese weon en el Benfica juega de puntero derecho (y es el "relevo" de Messi en la selección)

MASCHERANO HACIENDO DE CHELO DÍAZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:

La misma posición con funciones distintas:

- El Masche mete la pata y te tranca con la cabeza

- El Chelo sale jugando y distribuye

Redondo por qué fue crack? Porque hacía la función del Masche y del Chelo (y te llegaba regateando al área rival)

Si, me equivoqué y feo :lol2:

¿Por qué no cipadrito?
Porque no sabe con la redonda en los pies , es nulo , sera perro , trancará con la ñata , se matará jugando pero las entregará todas mal, en un club donde el buen toque es primordial y se puede hacer escuela siempre ha desentonado , ni todos los años que lleva en el barsa han logrado que tenga pase corto(ni siquiera largo) preciso , cosa que hasta Alexis mejoró (como repartía ladrillos cuando llegó).
Sampaoli siempre usa contenciones de buen toque y no sé como lo hará si pone a Masche , nulo para esa pega a mi parecer, quizás meta a dos mas de muy buen pie para que no recaiga en Mascherano la primera salida .

Sampita, se que lees el foro. Mira, te voy a ayudar a ir a Rusia.

.........................................Romero

........................Otamendia............Pinola
Mercado..........................................................Tagliafico

.....................................Paredes
Pizarro.............................................................Acuña

.....................................Dybala
................Messi
..................................................Icardi

saniyo10.gif

En Uruguay fue citado el chico del Real Madrid, Federico Valverde cedido al Deportvo la Coruña, este chico va a ser el mayor referente de la celeste en unos años, cuando se retiren Suárez y Cavani, puede jugar de doble 5 o de enganche. Tiene muy buena pegada y mucha vision, si se instala de titular Uruguay en el mediocampo ya sería otra historia.

La misma posición con funciones distintas:

- El Masche mete la pata y te tranca con la cabeza

- El Chelo sale jugando y distribuye

Redondo por qué fue crack? Porque hacía la función del Masche y del Chelo (y te llegaba regateando al área rival)
Ya se dijo que si la albiceleste quiere ganar algo importante, debe sacar a Mascherano, biglia e Higuaín de la titularidad, incluso de la convocatoria.

Lo extraño es que nadie haya notado que esos puestos son justo la columna vertebral de los equipos, por eso la.albiceleste anda como el orto

El jefecito es muy cercano al hormonado, seguro que si el viejo chico se ve quitándolo del medio lo va a dejar de central. Biglia ya fue. Argentina no tiene mediocampo :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver