• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
En serio el arquero de Luxemburgo es albañil?

Humillante lo de Francia ante la peor selección de Europa

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

nahhh. Creo que Luxemburgo ya le habia ganado a Suiza en Suiza hace unos años atras.
San Marino y Gibraltar son peores.

Pero a pesar de eso, sigue siendo un empate humillante.

Luxemburgo po wn la wea indigna :lol2:.

Y lleno de negros de 100 palos verdes pa arriba.

Franceses culiaos cómo chucha :lol2:

GRUPO A
Francia 17
Suecia 16 (+11)
Holanda 13 (+5)
Bulgaria 12
Luxemburgo 5

Bielorrusia 5

últimas fechas:
Suecia - Luxemburgo
Bielorrusia - Holanda
Bulgaria - Francia

Francia - Bielorrusia
Luxemburgo - Bulgaria
Holanda - Suecia

GRUPO H
Bélgica 22
Bosnia 14
Grecia 13
Chipre 10
Estonia 5
Gibraltar 0

Bélgica nuevo clasificado al Mundial, el repechaje se lo pelean griegos y bosnios, cuál de los 2 más mierdero.

Si pues; si son equipos amateur, porque no tienen jugadores que se dediquen profesionalmente al fútbol( hay albañiles, chóferes, cajeros, abogados). En este grupo también esta Litchestein, Malta y Gibraltar .
Nueva Zelanda creo que es semi- amateur( antes también eran amateur; pero creo que ahora tienen como 4 o 5 jugadores que se dedican profesionalmente al fútbol)......

Si pues; si son equipos amateur, porque no tienen jugadores que se dediquen profesionalmente al fútbol( hay albañiles, chóferes, cajeros, abogados). En este grupo también esta Litchestein, Malta y Gibraltar .
Nueva Zelanda creo que es semi- amateur( antes también eran amateur; pero creo que ahora tienen como 4 o 5 jugadores que se dedican profesionalmente al fútbol)......
Nueva zelando no esta ni cerca de ser amateur, de hecho de la ultima convocatoria todos juegan en equipos profesionales, incluso hay un par que juegan en la premier

algunos de islandia tambien, el tecnico era un dentista

Nueva zelando no esta ni cerca de ser amateur, de hecho de la ultima convocatoria todos juegan en equipos profesionales, incluso hay un par que juegan en la premier

Ah..OK. Lo que pasa que eso es nuevo y ahora se estaban profesionalizando. Porque 10 años atrás; eran 100% amateur( bueno..al igual que Australia hace 20 años atrás).
Dicen que a futuro; estan pensando en incluir al Vaticano en las eliminatorias europeas( el equipo estaría compuesto por sacerdotes y algunos guardias papales). Lo otra vez salio en TV que ya habían creado un equipo y estaban entrenando ya los curitas( los entrena Trapatoni)...

Última edición:
Luego que hagan un cuadrangular entre Vaticano, Israel, Arabia Saudí e Irán :sisi:

Ah..OK. Lo que pasa que eso es nuevo y ahora se estaban profesionalizando. Porque 10 años atrás; eran 100% amateur( bueno..al igual que Australia hace 20 años atrás).
Dicen que a futuro; estan pensando en incluir al Vaticano en las eliminatorias europeas( el equipo estaría compuesto por sacerdotes y algunos guardias papales). Lo otra vez salio en TV que ya habían creado un equipo y estaban entrenando ya los curitas( los entrena Trapatoni)...
La selección de Ciudad del Vaticano existe hace tiempo, su primer partido internacional fue en 2002, siendo un empate a 0 contra un combinado del Principado de Monaco.

Si quieren conocer selecciones bizarras, busquen información acerca de la Copa Mundial VIVA, organizada por la NF-Board. Es un campeonato sólo para selecciones amateur de países o entidades no afiliadas a la FIFA. Anteriormente la jugaron Gibraltar. Hoy se pueden encontrar selecciones representativas del Kurdistán, Occitania (sur de Francia), Abjasia (Estado de facto independiente reconocido sólo por Rusia y Osetia del Sur, desmembrado del Estado de Georgia), etc.

Cambios en Uruguay para el partido contra Paraguay....

-------------------------Muslera----------------------
Maxi Pereira---Josema---Godin--Caceres
Nandez----Valverde---Vecino---Cebolla
-------------Cavani-------------Suarez-----------

A mi gusto, sacaría a Cebolla y pondría a Laxalt o Gastón Ramirez.

Y un banco con jóvenes jugadores:
PO: Mele
DF: Mauricio Lemos
DF: Emiliano Velazquez
LTI: Gastón Silva
MC: Lucas Torreira
MC:Rodrigo Bentancur
MCD:Carlos Sánchez
MD: Urretavizcaya
MIP: Gastón Ramírez
MP: De Arrascaeta
DC: Maxi Olivera
DC: Gastón Pereiro

Inglaterra 0 - Eslovaquia 1, minuto 2 :omg:

cagazo de Rashford en la salida

Eslovaquia a poner la flota de buses no mas si ganan seria triunfazo y quedarian como punteros de grupo

Y a Escocia le queda eslovaquia y eslovenia. Va a estar de miedo la definición si se mantiene este resultado.

negros qlos, boleta a holanda y no pueden marcarle uno a luxemburgo. Ha sido la media farra.

Además del relajo, Francia no tiene liderazgos. Es más son pocos los franceses que actualmente califican como caudillos en sus respectivos clubes (de los que jugaron frente a Luxemburgo ninguno). Además el partido contra Holanda fue cerrado hasta la expulsión de Strootman.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver