• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
en el papel Australia no debería tener problemas pa despacharse a los sirios

en el papel Australia no debería tener problemas pa despacharse a los sirios

Bueno, en el papel siria tampoco debería haber salido tercero. Asique todo puede pasar.

Tengo una duda, si llegara a ganar siria, enfrenta otro repechaje con otra confederación?

Los weones de RD Congo se cagaron enteros y farrearon su opción mundialista, iban ganando 2-0 y los tunecinos los empataron, así es como la tabla quedó:

Túnez 10
RD Congo 7
Guinea 3
Libia 3

Bueno, en el papel siria tampoco debería haber salido tercero. Asique todo puede pasar.

Tengo una duda, si llegara a ganar siria, enfrenta otro repechaje con otra confederación?

Sí, contra CONCACAF

Los weones de RD Congo se cagaron enteros y farrearon su opción mundialista, iban ganando 2-0 y los tunecinos los empataron, así es como la tabla quedó:

Túnez 10
RD Congo 7
Guinea 3
Libia 3

Mmm pero aún quedan 2 fechas.

Túnez 10
RD Congo 7
Guinea 3
Libia 3
puta que la vendieron los de RD Congo, la cago!!

Sí, contra el 4to de la CONCACAF

Saldría entre Honduras y EEUU (a la noche juegan la fecha), e incluso Panamá.

Túnez 10
RD Congo 7
Guinea 3
Libia 3
Ahora ya no dependem de si mismos. Tanto a Túnez como a RD Congo les toca contra Guinea y Libia, que ya están afuera de la opción mundialista

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

con gol de :idolo: Sadio Mané, Senegal dio vuelta el partido y va ganando 2-1 en calidad de visita.. de esta forma, y considerando que ya ganó Cabo Verde, así va la tabla:

Senegal 7
Cabo Verde 6
Burkina Faso 5
Sudáfrica 4

Los Saudíes son los menos brígidos y cabezas de pistola de la región, nunca tanto pero tienen más estabilidad que otras naciones de por allá.

El que la esta cagando es Gales que no puede anotarle aun a Moldavia y de esa manera aprovechar el empate parcial de Irlanda y Serbia.

Ademas Italia esta en las mismas contra Israel 0-0

Los Saudíes son los menos brígidos y cabezas de pistola de la región, nunca tanto pero tienen más estabilidad que otras naciones de por allá.

No tienen necesidad de disparar, porque ellos financian todo el terrorismo

ganó y clasificó Arabia Saudita. :naster:

Cagó Siria. :sm: Contra los canguros no podrán.

El que la esta cagando es Gales que no puede anotarle aun a Moldavia y de esa manera aprovechar el empate parcial de Irlanda y Serbia.

Ademas Italia esta en las mismas contra Israel 0-0

me están cagando la cartilla esos conchesumadres

Islandia con este resultado saca de la zona de repechaje a Ucrania, igual aún debe doler la derrota ante Finlandia al final de la eliminatoria.

Gol de Italia, ese grupo ya está cerrado.

Y Gol de Serbia, ponen un pie y medio dentro del mundial, pero Gales sigue empatando con Moldavia

Última edición:
Empató Burkina Faso al minuto 89 :omg: terminó 2-2 con Senegal, la tabla quedó así:

Burkina Faso 6 (+2)
Cabo Verde 6 (-2)
Senegal 5
Sudáfrica 4

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver