• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
En caso de que Argentina quede fuera del mundial su lugar como cabeza de serie a quien pasaria?

Eso recién se sabrá cuando estén todos clasificados. Por ejemplo Polonia y Suiza serían cabezas de serie ahora mismo pero ninguno está matemáticamente clasificado (aunque Suiza tiene repechaje seguro en el peor caso, Polonia aún no)

Los cabezas de serie serán los mejores 7 clasificados dentro del Ranking FIFA de Octubre + Rusia

Siguiendo con las clasificatorias... están jugando:
Costa Rica 0 - 1 México
Panamá 1 - 0 Trinidad & Tobago

Así queda la tabla con estos resultados:
México 20
Costa Rica 14

Panamá 10 (0)
USA 9 (+1)
Honduras 9 (-7)
T. Tobago 4

Si quitamos los puntos otorgados por el TAS (2 y 3 respectivamente), también quitaríamos 3 goles a favor a ambos y habría agregarle 2 goles en contra a Perú. Por secretaría ambos partidos fueron triunfos por 3-0 pero los resultados originales fueron 0-0 y 0-2

Ambos quedarían con 21 puntos, pero Chile tendría diferencia -2 y Perú -4, Argentina quedaría 4to, Chile 5to y Perú 6to.

T
Siguiendo con las clasificatorias... están jugando:
Costa Rica 0 - 1 México
Panamá 1 - 0 Trinidad & Tobago

Así queda la tabla con estos resultados:
México 20
Costa Rica 14

Panamá 10 (0)
USA 9 (+1)
Honduras 9 (-7)
T. Tobago 4

Catrachos culiaos cagones, puta que la rifaron :nonono:

Si quitamos los puntos otorgados por el TAS (2 y 3 respectivamente), también quitaríamos 3 goles a favor a ambos y habría agregarle 2 goles en contra a Perú. Por secretaría ambos partidos fueron triunfos por 3-0 pero los resultados originales fueron 0-0 y 0-2

Ambos quedarían con 21 puntos, pero Chile tendría diferencia -2 y Perú -4, Argentina quedaría 4to, Chile 5to y Perú 6to.

Sos grande

puta wn, la dura que me dá lo mismo clasificar al mundial con lo visto ultimamente, pero.....
el ultimo partido contra brasil es LA OPORTUNIDAD PERFECTA E INMEJORABLE que tiene la selección de enterrar todos sus tropiezos en estas clasificatorias, y ya sabemos que estos borrachos se envalentonan jugando con una potencia futbolera, y como la selección tiende a jugar al nivel del rival yo no doy ese partido 100% perdido.... imaginen la motivación de tener una nueva oportunidad para ganarle a brasil en su propia casa, por primera vez en la historia y habiendo sido el único equipo que le ha podido ganar en estas eliminatorias :bacan:

a este equipo aún le queda una oportunidad para reivindicarse asi que habrá que apoyar hasta el final nomás :vale:
:superman2:

Y si le pedimos a la FIFA que le devuelvan nomás los puntos a Bolivia?

y todo esta emocion con la tabla es debido a que unos matematicos organizaron el fixture de estas eliminatorias

puta wn, la dura que me dá lo mismo clasificar al mundial con lo visto ultimamente, pero.....
el ultimo partido contra brasil es LA OPORTUNIDAD PERFECTA E INMEJORABLE que tiene la selección de enterrar todos sus tropiezos en estas clasificatorias, y ya sabemos que estos borrachos se envalentonan jugando con una potencia futbolera, y como la selección tiende a jugar al nivel del rival yo no doy ese partido 100% perdido.... imaginen la motivación de tener una nueva oportunidad para ganarle a brasil en su propia casa, por primera vez en la historia y habiendo sido el único equipo que le ha podido ganar en estas eliminatorias :bacan:

a este equipo aún le queda una oportunidad para reivindicarse asi que habrá que apoyar hasta el final nomás :vale:

Creer que se puede sumar contra brasil jajajajajaja

Ay mi niño...el viejito pascuero no existe por si acaso.

Por eso y mucho más
SACHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Colombia, Uruguay y Brasil están listos, el cuarto sale de Perú o Argentina, del que gane ese partido

El quinto sale de Perú, Chile, Ecuador o Argentina

Por futbol al menos, Perú y Ecuador por sobre los otros dos.

Con 27 puntos estamos adentro del repechaje al menos, basta que gane o Argentina o Peru en buenos aires para que nos alcance con 27,

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver