• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mucho comentario subjetivo aquí por sampaoli, el lalismo de la hinchada de la u se impone

El objetivismo en cambio llama a la apreciación de ver a Argentina como es, un grupo de muertos

:idolo: Edison Flores
:idolo: Paolo Guerrero
:idolo: relatos de Daniel Peredo
:idolo: Estadio Nacional y Monumetal de Lima

puta wn, la dura que me dá lo mismo clasificar al mundial con lo visto ultimamente, pero.....
el ultimo partido contra brasil es LA OPORTUNIDAD PERFECTA E INMEJORABLE que tiene la selección de enterrar todos sus tropiezos en estas clasificatorias, y ya sabemos que estos borrachos se envalentonan jugando con una potencia futbolera, y como la selección tiende a jugar al nivel del rival yo no doy ese partido 100% perdido.... imaginen la motivación de tener una nueva oportunidad para ganarle a brasil en su propia casa, por primera vez en la historia y habiendo sido el único equipo que le ha podido ganar en estas eliminatorias :bacan:

a este equipo aún le queda una oportunidad para reivindicarse asi que habrá que apoyar hasta el final nomás :vale:
:superman2:

13858194727381504669416.gif

Con Pizzi no resultó ni con Argentina ni con Alemania...

Con 27 puntos estamos adentro del repechaje al menos, basta que gane o Argentina o Peru en buenos aires para que nos alcance con 27,

Perú de ganar a Argentina está listo, de ahí pueden arreglarse los bigotes con Colombia

Argentina en cambio quedaría literalmente muerta frente a Ecuador, tendrían que hacer el partido del siglo y esperar otros resultados

Igual en ese caso Chile queda fuera, incluso ganándole a Ecuador. Asumo que Brasil nos ganará por boleta y perderemos toda la sumatoria de goles de diferencia

Mucho comentario subjetivo aquí por sampaoli, el lalismo de la hinchada de la u se impone

El objetivismo en cambio llama a la apreciación de ver a Argentina como es, un grupo de muertos

Habló el weón que decía que Bolivia iba a esperar y jugar con la desesperación de Chile. No siempre se acierta doctor...no caiga en la soberbia.

pesa la falta de gol... los weones no pueden meter la pelota al arco... les ponen a 4-5 defensas y no saben que hacer

tristesa total

lo unico que me alegraria de que chile no clasificara sería por la gente weona que se endeuda para "apoyar" a la selección

Perú de ganar a Argentina está listo, de ahí pueden arreglarse los bigotes con Colombia

Argentina en cambio quedaría literalmente muerta frente a Ecuador, tendrían que hacer el partido del siglo y esperar otros resultados

Igual en ese caso Chile queda fuera, incluso ganándole a Ecuador. Asumo que Brasil nos ganará por boleta y perderemos toda la sumatoria de goles de diferencia
Si empatan argentina y peru ambos podrian llegar a 28 y dependeriamos de ellos en la ultima fecha, si uno de los 2 gana un empate en brasil nos puede alcanzar, ahora yo honestamente creo Peru se va desinflar y Argentina juega en la altura de quito que es el peor escenario para argentina junto con bolivia.

Si de verdad son la generación dorada (título que no comparto) que lo demuestren goleando a Ecuador acá y en una gesta histórica que le ganen a Brasil allá. Si lo logran se ganarán mis respetos y serán dignos de la chapa que la prensa bipolar les puso. Si no, sorry la selección de las eliminatorias a Francia, al menos para mí, siempre será la mejor.

Puta que estarían felices los latinos sin Chile ni Argentina en el Mundial

Así quedó la tabla CONCACAF a 2 fechas del final.

México 18
Costa Rica 15

Panamá 10 (+2)
USA 9 (+1)
Honduras 9 (-7)
T. Tobago 4

Próximas fechas:
  • USA - Panamá
  • Costa Rica - Honduras
  • T. Tobago - USA
  • Honduras - México
  • Panamá - Costa Rica

Recuerden que el repechaje de la CONCACAF jugará contra Siria - Australia

Así quedó la tabla CONCACAF a 2 fechas del final.

México 18
Costa Rica 15

Panamá 10 (+2)
USA 9 (+1)
Honduras 9 (-7)
T. Tobago 4

Próximas fechas:
  • USA - Panamá
  • Costa Rica - Honduras
  • T. Tobago - USA
  • Honduras - México
  • Panamá - Costa Rica
Recuerden que el repechaje de la CONCACAF jugará contra Siria - Australia
si juegan contra australia yo creo que pasan los canguros

Asumo que Brasil nos ganará por boleta y perderemos toda la sumatoria de goles de diferencia
Wn anhelo eso. Perder contra Bolivia es sinónimo que la roja siempre fue una mentira. Más lo que se alumbraron los saco weas en camarines "habran paso ar canpion" y ganaron por pura mano negra de Jadue los muertos culiaos. Siempre jugaron sufridos, aratonados, con selecciones que estaban en su peor momento y eso no era índice precisamente de que teníamos una selección la raja. Ya cuando Vidal fue a carretear 24 horas antes de un partido importante, mientras el Alersi estaba maraqueando, se veía venir que nos iban a humillar en la cancha.

Dejar el nacionalismo barato de lado, ésta ha sido una bosta de selección y mejor que pierda contra Brasil a quedar clasificados pasando debajo de la puerta. Al menos que les metan la pelota por el orto les dará una lección de humildad a estos poblacionakes con cero respeto a su selección y país. La excusa de Diaz po wn, se achoro ahora el ctm, que no se aparezca de nuevo a jugar. Que lo maten wn.
No es solo culpa de los flaites, es cosa de ver como escriben para saber que tienen CI bajo 100. La culpa es de todos. :monomeon: Pizza, Salah, la prensa y la hinchada Lalista, que endiosaron a estos weas y les chupan el pico. Qué tanto un triunfo de esta selección ql, al final los a pie igual tienen que levantarse a las 6 a sus trabajos de mierda. Ni Alersi ni el rey Arturo les pasan plata para que los defiendan tanto en las redes.
Que echen a todos esos cumas qls y empiecen a priorizar weones con poco más educación que no anden con la tula parada con cualquier maraca que se les cruce ni salir a carretear con los flaites del barrio.
Por eso mismo espero en verdad que los goleen Brasil o el que venga a continuación.

pesa la falta de gol... los weones no pueden meter la pelota al arco... les ponen a 4-5 defensas y no saben que hacer

tristesa total

lo unico que me alegraria de que chile no clasificara sería por la gente weona que se endeuda para "apoyar" a la selección
Ja ja quiero ver la cara de los huasos Lalos wn cuando traten de pedir reembolso Jaaa has. Apoyar csm, cuando los de la selección ni saben que existen y luego terminar de pagar en cómodas mil cuotas por la ilusión de un triunfo ajeno.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver