Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Va a llamar a Benedetto.Da lo mismo, Don Sampa está jugando con Messi-Dybala-Icardi

Cagó Agüero. Se lesionó viendo a Maluma. Cómo chucha te lesionai en un recital?

Ahora que Boca perdió con Central, los están haciendo mierda a todos. Capaz que llame al "supersayayin" ScoccoVa a llamar a Benedetto.

Y si gana Perú los 2 partidos y argentina solo obtiene 1 punto. queda fuera Argentina, Yo creo que al final se cagan los Peruanos y Chile gana sus 2 encuentros y apelara al oficio de instancias decisivas...

Y si gana Perú los 2 partidos y argentina solo obtiene 1 punto. queda fuera Argentina, Yo creo que al final se cagan los Peruanos y Chile gana sus 2 encuentros y apelara al oficio de instancias decisivas...

Team inzzapienteY si gana Perú los 2 partidos y argentina solo obtiene 1 punto. queda fuera Argentina, Yo creo que al final se cagan los Peruanos y Chile gana sus 2 encuentros y apelara al oficio de instancias decisivas...

argentinaBrasil
Uruguay
Colombia
Peru
Ecuador
Citen con confianza![]()

Antes los puercos vuelan a que Argentine le gane a Ecuador, a este ecuador de libertadoresargentina![]()

no se necesita, argentina se impone con lo peruanos.Antes los puercos vuelan a que Argentine le gane a Ecuador, a este ecuador de libertadores![]()