• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oh juremos con gloria a morir !! :emocion: Así estaremos mañana papá Argentina...

Tyc, fuera de juego, sobre el tablón, el aguante, paso a paso, expediente fútbol, la última palabra, fox sports clásico, líbero, planeta gol, estudio fútbol, domingol, 90 minutos, liga Argentina, primera b nacional, primera B metropolitana :emocion:

Desde los 7 años sentado frente al TV creciendo con toda tu gloria. Te debo tanto Argentina !!

El presidente de la FIFA, el de la CONMEBOL y el de la AFA en el estadio. 2:

No tienen por donde los peruanos. 2:
Falta el puro arbitro paraguayo o algun colombiano pusilanime. :risa:
Cachen como cortaron el pasto

Cuál offside profe?
Pero les puede jugar en contra..
:troll:

abec93c0f4c5fd21b478dca44fb987dd.jpg

Aunque deben ser cuadrados. Y desde ahí se ven las líneas de arco a arco, mañana sabremos.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

La cagó.. cuando creía que Croacia tenía la clasificación en el bolsillo, se metieron Turquía y Ucrania :omg:

Islandia la vendió al haber perdido contra Finlandia.

Croacia al igual que Suiza, Polonia y Bélgica es un equipo plagado de jugadorazos, pero falta una chaucha pal peso en el juego colectivo...

Croacia al igual que Suiza, Polonia y Bélgica es un equipo plagado de jugadorazos, pero falta una chaucha pal peso en el juego colectivo...

lo de Croacia es terrible, tenían el Mundial listo..

Suiza ya es un equipo más maduro por lo que se han afiatado mejor, PERO hago una distinción porque su grupo es realmente mucho más limitado, el único rival de "nivel" es Portugal, que tiene una dependencia fuerte del rajazo o lo que pueda hacer CR7.

Polonia cada vez más sólido, aunque en la último fecha dejó escapar puntos, nada impedirá que vayan seguros al Mundial. Estos locos no tienen tantos nombres pulentos, pero funcionan muy bien en lo colectivo. Más encima creo que volvió a cagar Milik.

Bélgica ya clasificó, sumado a que Lukaku está intratable.. estos weones llegaron a fases finales del último Mundial con una inmadurez muy grande, pero a día de hoy serán equipo de temer, más aún si son cabeza de serie, ojo con estos weones.

Bélgica ya clasificó, sumado a que Lukaku está intratable.. estos weones llegaron a fases finales del último Mundial con una inmadurez muy grande, pero a día de hoy serán equipo de temer, más aún si son cabeza de serie, ojo con estos weones.

Cambiaron DT (Martínez por Wilmots) y están jugando bien, pero la caída contra Gales en la EURO fue fea. En el mundial está la prueba de fuego pa esta generación.

...........................................Courtois........................................
....Meunier............Alderweireld.....Kompany.........Vertonghen
.......................Nainggolan................Fellaini............................
.......Mertens....................De Bruyne...............Hazard.............
............................................Lukaku..........................................

Y en la banca pa tirar a la chuña (Mignolet, Vermaelen, Denayer, Witsel, Chadli, Tielemans, Batshuayi, Ferreira-Carrasco, Mirallas, Origi, Benteke)...

Si no hacen algo importante en Rusia 2018, dedíquense a otro deporte...

Cambiaron DT (Martínez por Wilmots) y están jugando bien, pero la caída contra Gales en la EURO fue fea. En el mundial está la prueba de fuego pa esta generación.

...........................................Courtois........................................
....Meunier............Alderweireld.....Kompany.........Vertonghen
.......................Nainggolan................Fellaini............................
.......Mertens....................De Bruyne...............Hazard.............
............................................Lukaku..........................................

Y en la banca pa tirar a la chuña (Mignolet, Vermaelen, Denayer, Witsel, Chadli, Tielemans, Batshuayi, Ferreira-Carrasco, Mirallas, Origi, Benteke)...

Si no hacen algo importante en Rusia 2018, dedíquense a otro deporte...

Medio equipo ctm, parece de play la wea.

Medio equipo ctm, parece de play la wea.

Martínez no la tiene fácil...

- En primer lugar cómo chucha elegir 11 weones entre tanto weon bueno pa la pelota
- Segundo, hay un tema idiomático (un grupo habla flamenco y el otro francés)
- Tercero, el Bonva lo dijo en su programa en Radio La Clave...El primer pecho frío en la historia de la humanidad nació en Bélgica
- Contra Brasil, Francia o Alemania olvídate de jugar con un 4-2-3-1, y jugadores como Witsel o Chadli vienen en baja (pa complementar el mediocampo)

Lo admirable de estos weones es que TODOS los equipos de primera y segunda división en inferiores juegan 4-2-3-1. Llevan 15 años mezclando lo mejor de la metodología francesa y holandesa. Lo que demuestra que un trabajo serio a largo plazo da frutos (lo mismo que hace Alemania)...

Martínez no la tiene fácil...

- En primer lugar cómo chucha elegir 11 weones entre tanto weon bueno pa la pelota
- Segundo, hay un tema idiomático (un grupo habla flamenco y el otro francés)
- Tercero, el Bonva lo dijo en su programa en Radio La Clave...El primer pecho frío en la historia de la humanidad nació en Bélgica
- Contra Brasil, Francia o Alemania olvídate de jugar con un 4-2-3-1, y jugadores como Witsel o Chadli vienen en baja (pa complementar el mediocampo)

Lo admirable de estos weones es que TODOS los equipos de primera y segunda división en inferiores juegan 4-2-3-1. Llevan 15 años mezclando lo mejor de la metodología francesa y holandesa. Lo que demuestra que un trabajo serio a largo plazo da frutos (lo mismo que hace Alemania)...
cual es la media de edad de los Belgas??
o los más viejos??

Bélgica fácilmente, por calidad de jugadores, puede llegar a semifinal del próximo Mundial, si es que antes no se topa con Brasil o Alemania (los más firmes candidatos a ganar Rusia 2018)

si es que antes no se topa con Brasil o Alemania (los más firmes candidatos a ganar Rusia 2018)

Hay uno más ahí, la cantidad de jugadores de calidad que ha sacado Francia en los últimos 4 años es BRUTAL...

HOY POR HOY pa mi es 1-Brasil, 2-Francia, 3-Alemania

Hay uno más ahí, la cantidad de jugadores de calidad que ha sacado Francia en los últimos 4 años es BRUTAL...

HOY POR HOY pa mi es 1-Brasil, 2-Francia, 3-Alemania

Cierto, pero esta Francia no está funcionando del todo bien, muy intermitente... sin ir más lejos, está complicando su cupo mundialista con Suecia, y no tienen asegurado ser cabeza de serie en el Mundial.

Con más rodaje, los africanos franchutes podrían consolidarse más en lo colectivo y ser realmente un equipo de temer frente al jogo bonito de Brasil y la eficiencia alemana, pero hasta el momento les falta creo yo.

Cierto, pero esta Francia no está funcionando del todo bien, muy intermitente... sin ir más lejos, está complicando su cupo mundialista con Suecia, y no tienen asegurado ser cabeza de serie en el Mundial.

Con más rodaje, los africanos franchutes podrían consolidarse más en lo colectivo y ser realmente un equipo de temer frente al jogo bonito de Brasil y la eficiencia alemana, pero hasta el momento les falta creo yo.

Intermitente?

- Visita contra Bulgaria y local contra Bielorrusia, perfectamente podrían sacar los 6 puntos pa clasificar directo al mundial

- En la EURO se despacharon a Alemania sin despeinarse

- Se re-culearon a Holanda hace poco (4-0), Kurzawa y Coman se mandaron los partidos de sus vidas

- El problema es el 9. Giroud nunca me ha convencido...

Intermitente?

- Visita contra Bulgaria y local contra Bielorrusia, perfectamente podrían sacar los 6 puntos pa clasificar directo al mundial

- En la EURO se despacharon a Alemania sin despeinarse

- Se re-culearon a Holanda hace poco (4-0), Kurzawa y Coman se mandaron los partidos de sus vidas

- El problema es el 9. Giroud nunca me ha convencido...

Francia 0-0 Luxemburgo... después de ese resultado no se vayan a complicar con Bulgaria en Sofía

Giroud es un buen jugador para el Arsenal, eso dice todo. Hasta Gignac se ve con más sangre. El 9 tiene que ser Griezmann.

Francia 0-0 Luxemburgo... después de ese resultado no se vayan a complicar con Bulgaria en Sofía

Giroud es un buen jugador para el Arsenal, eso dice todo. Hasta Gignac se ve con más sangre. El 9 tiene que ser Griezmann.

Tay cagao, Griezmann o te desborda por la derecha o te juega de media-punta...

Tay cagao, Griezmann o te desborda por la derecha o te juega de media-punta...

Puta, yo prefiero improvisar con Griezmann al medio que tener a un muerto como Giroud metiendo una de cada 10 :lol2: en más de alguna vez Simeone lo ha centralizado.

Puta, yo prefiero improvisar con Griezmann al medio que tener a un muerto como Giroud metiendo una de cada 10 :lol2: en más de alguna vez Simeone lo ha centralizado.

El chantita cagao de la risa lo para de "falso 9"...

Por empezar a las 9:30 Siria - Australia partido de ida del repechaje asiático para ver quien juega contra el 4to de Concacaf

Vamos Siria :daleoh::daleoh:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver