• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo de Vignolo fue 50% irónico po wn....

:nonono:

Ni para ese 50% de ironia da.

Seria la raja creo yo que las clasificatorias fueran a nivel de grupos mezclando selecciones de todas las confederaciones, por ultimo usando el ranking FIFA como base, se podria hacer un 1er filtro con paises pequeños dentro de las confederaciones y que al final no se queden 80-100 selecciones de las 211 que tiene actualmente el Ranking FIFA, hacer grupos y a partir de eso ir viendo los cupos, se podrian dar cruces bien interesantes entre UEFA y Conmebol por ejemplo, ademas Concacaf daria la cacha y el mundial creo yo subiria de nivel, pero como habrian confederaciones que reducirian sus selecciones clasificadas y ademas es epoca de globalizacion eso jamas se concretaria.

El futuro de Uruguay....
--------------------Santiago Mele------------------
G. Varela---J.Gimenez--M.Lemos--Olaza/Ricca
--------------Valverde---------Bentancur-------------
N. De La Cruz----G. Pereiro----De Arrascaeta
-----------------Maximiliano Gomez------------------

El futuro de Uruguay....
--------------------Santiago Mele------------------
G. Varela---J.Gimenez--M.Lemos--Olaza/Ricca
--------------Valverde---------Bentancur-------------
N. De La Cruz----G. Pereiro----De Arrascaeta
-----------------Maximiliano Gomez------------------
Le cambio Betancur o Valverde por Torreira de la Sampdoria, que pinta para crack

Y los españoles culiaos en marca.com dale con que las eliminatorias en Sudamérica valen callampa, que weones más nefastos :nonono:
Entonces no les conviene que pongan una entrevista que le hicieron a Mourinho hace un par de meses atrás, donde el wn prácticamente ninguneó las Clasificatorias Europeas y dijo que sólo veía las Sudamericanas pa estas fechas... aunque era por las razones que ya todos sabemos acá.

Burkina Faso cagandose olímpicamente y entregando la clasificación a Senagal. Pierden 3-0 contra la colista Sudafrica.

DLeCQVnWsAAKhNG1507341921-thumb-large.jpg

Paolo :emocion:

Acabo de rever el partido de Argentina Perú

Sampaoli un desastre con los cambios. Los jugadores perdiéndose goles weones, muy similar a como chile jugó contra Alemania, es decir cagados hasta el alma.
Es notoria la falta de un 10 que haga jugar a Messi, es similar al problema de chile antes que convocarán a Valdivia.

Pero que hace Sampaoli??? Sigue colocando a más delanteros, sin darle continuidad a los mejores (Icardi, dybala), no puedo creer aún que nominaran al papu Gómez :lol2:

La única buena que tiene, que el jueves quedó en evidencia la mentira de Celica, hasta yo le compré de estratega, y su defensa con chile fue un flan, puro desorden.

Argentina puede ganar pero así de presionada difícil.

Otro que está cagadisimo hasta las patas es Colombia, tenían cotillon y festejos listos y le empatan en el.min 90 y le dan vuelta en el.min 94, habiéndose perdido 3 goles solos frente al arco. Perú viene haciendo su negocio hace rato y ha sacado puntazos con huevos, eso les ha bastado para tener su chance

Creo que en esta pasada clasifican los que tienen más fortaleza mental, chile puede perder frente a Brasil pero es probable que por cagonismo crónico de las otras selecciones clasifiquemos al repechaje

disfruto mucho viendo la debacle de sampaoli :sisi:
Pone en evidencia algo que de dijo en este foro :gafas: pa buscar jugadores es nefasto, y más aún cuando tiene partidos complicados, se nubla en mala.

Lo de Perú anteayer era como ver a la selección Argentina de Bielsa vs Suecia, todos sabemos cómo terminó esa historia

Uganda empató 0-0 en su casa frente a Ghana, lo que le deja la primera opción de clasificar a Egipto, las momias tienen que ganarle al Congo (el peor del grupo) y ya estarán clasificados para Rusia

Burkina Faso regaló su cupo mundialista, y de paso metió a Sudáfrica a la pelea. Yo creo que Senegal tiene mayor opción de ir al Mundial.

Suecia destruye a Luxemburgo 8-0 y aún puede convertir un par. Con esto se asegura el repechaje y deja en la cornisa a Holanda, que juega en una hora contra Bielorrusia en Minsk.

Holanda esta practicamente fuera del mundial, en estos momentos Suecia le lleva 7-0 a Luxemburgo y la diferencia de goles es brutal.

Belgas culiaos vacas. :xd:
cagandose por pura maldad a los pobres bosnios. :sm:

Belgas culiaos vacas. :xd:
cagandose por pura maldad a los pobres bosnios. :sm:

Los belgas apretaron el acelerador y se cagaron a los bosnios :lol2:

Si Grecia le gana a Chipre, están listos en el repechaje, la ultima fecha la jugarán contra Gibraltar.

NIGERIA nuevo clasificado al Mundial de Rusia.

Holanda prácticamente fuera del Mundial independiente de su resultado.

Portugal aun no sale del 0-0 contra Andorra por empezar el 2do tiempo en ESPN

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver