• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Sudamericanas Rumbo al Mundial de Norteamérica 2026 [Tema oficial]

¿quienes serán los 6 o 7 paises que clasificarán al mundial 2026?

• Votantes totales
    218
  • Encuesta cerrada .
Igual me dan pena los venecos y bolivianos. Se van a matar estos 2 partidos por llegar al repechaje pero esos malos culiaos es imposible que le ganen al equipo africano y tampoco a alguno de los 2 de la Concacaf....bueno Chile tampoco les ganaba asi que da lo mismo la wea:sm:

Pierden bolitas y venecos, tremenda última fecha que se viene :eeek: aunque yo creo que los narcos de Colombia son capaces de dejarse ganar para que clasifiquen los venecos, las mierdas caribeñas no tienen honor

Argentina 3 - 0 Venezuela

Colombia 3 - 0 Bolivia

:lol2:

Uruguay 3 - 0 Perú .. de Peruardo :santa:

0Qg1DPr.png

gelemb-dove.gif

Analizando el fixture y aplicando la lógica, es posible (ojalá no suceda) que Monozuela clasifique al repechaje y posteriormente al Mundial 2026.

ELIMINATORIAS:
En estos momentos, Monozuela tiene 18 puntos y Cholivia 14 puntos. Suponiendo Dinoguay le gané a Monozuela en el estadio Centenario (lo lógico) y Cholivia le gane a Chile en estadio El Alto (lo ultra lógico). Los puntajes serían 18 y 17 respectivamente.

Posteriormente, a Monozuela le queda contra Argayntina en Buenos Aires y Narcolombia en Madurolandia. La lógica sería una derrota y un empate para finalizar con 19 unidades.

Por su litro, a Cholivia le resta contra Narcolombia en Cocainolandia y recibe a los macacos de Brasil en la altura. La lógica sería una derrota y un empate para finalizar con 18 unidades. En otra palabras, tiene que ganar a uno de los dos encuentros para totalizar 20 puntos. Si iguala con 19 puntos no le sirve porque la diferencia de gol que tiene es -18 y Monozuela tiene -2.

REPECHAJE:
En estos momentos, Monozuela sería cabeza de serie y para clasificar al mundial solo debe derrotar al ganador del encuentro entre Nueva Caledonia y Trinidad y Tobago.
504519372_1085083787053283_3471670058611134329_n.jpg
Está sucediendo todo lo que dije. A menos que se produzca un doble milagro en la última fecha, Monozuela irá al repechaje y es altamente probable que lo gane.

OFF TOPIC:

Ayer clasificó Marruecos al Mundial, la selección que es 4° del mundo es la primera africana en clasificarse. Por cierto, tremendo estadio que tienen estos moros culiaos :eeek:

68bad21b28f0d.jpeg

Hasta los "venezolanos de África" tienen un estadio estándar FIFA clase mundial, mientras nosotros seguimos weando con el Nacional :ohno: y el Claro Arena que es lo más moderno que tenemos con cuea es la mitad de este estadio. Es increíble la deuda que tenemos en infraestructura.

Está sucediendo todo lo que dije. A menos que se produzca un doble milagro en la última fecha, Monozuela irá al repechaje y es altamente probable que lo gane.
Ojo, yo no lo vería tan fácil. Los colombianos no se llevan tan bien con los venecos así que no seria raro que Colombia le saque un empate e incluso les gane solo para cagarlos y Bolivia le gane a Brasil en el Alto ya que los sopa du macaco se mueren jugando a mas de 4100 mts( Humicius al primer pique de 50mts se le saldrá una churretera incontrolable), por competitividad eso si creo que Venezuela tiene un 50% de posibilidades de pelear por el 2 puesto de ese repechaje( de los 6 de ese repechaje clasifican los 2 primeros) contra alguno de los 2 de la Concacaf( el 1 sera del equipo africano si o si, es mucho la diferencia de nivel) pero Bolivia tiene un 0% de posibilidades siquiera de salir 5 ya que son horrible de malos jugando afuera de su casa

Última edición:
Volver