Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se pasan los monos, ese weon de Estupiñan ha corrido toda la canchaLos que parecen Cafu son los laterales ecuatorianos en la altura, son imparables los qls. y los uruguayos todos ahogados corren con el freno de mano puesto.

naaaa, ese wn va pa los 27 años, lo trajeron de la selva colombianaSe pasan los monos, ese weon de Estupiñan ha corrido toda la cancha
Paez de Ecuador tiene 16 años ctm![]()

Donde lo dan?no los quiero asustar cabros, pero venezuela y paraguay se estan mandando un partidazo
lo estoy viendo por RCN HDDonde lo dan?

Un negro haciendo la gran Tyrone? un clasico del ayer, hoy y siempreUn negro culiao haciendola gran Enner: salir en camilla pa irte rápido antes que te cobren la pensión alimenticia

Todos le juegan bien a Chile, lo dijo Bielsa, los jugadores no aplicaron nada de lo que han visto con el, jugaron a lo que les salia noma y les bastoUruguay nos hizo un partidazo? O Chile valió pico?
Porque ahora están jugando a nada los culiaos

Y usted es estrecho?Me gusta gruezo

La segundaUruguay nos hizo un partidazo? O Chile valió pico?
Porque ahora están jugando a nada los culiaos