• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Sudamericanas Rumbo al Mundial de Norteamérica 2026 [Tema oficial]

¿quienes serán los 6 o 7 paises que clasificarán al mundial 2026?

• Votantes totales
    218
  • Encuesta cerrada .
2-0

Paloma Tirandose Bird GIF - Paloma Tirandose Bird Dive - Discover & Share  GIFs

Que mal me cae ese weón de Soteldo, en realidad todos los enanos me caen mal, me causan desconfianza, son como animales mitológicos que no alcanzaron la mutación humana. Ni hablar de los enanos conchasdesumadres que manejan camioncitos y tienen cara de artesanía precolombina, ningún culiao que tenga más de 18 años y mida menos de 1.60 mts puede considerarse persona.

Estoy viendo el partido en Movistar Pe y ahí hay como 6 weones y cada vez q pierden una oportunidad de gol le pegan a la mesa
Asumare pe :lol2:
Falta la pura viñeta esa en que salía un peruca puteando por la pantalla :lol2:

Programacion culia horrenda de las eliminatorias
los partidos deberian jugarse en Viernes y Sabado como antaño
:monomeon: Corrupbol
Cuando anunciáron que no se jugában los nacionales en las "fechas FIFA," esperaba justamente eso. Pero síguen con la weá de poner los partidos al medio de la semana, dejando un vacío en el finde.

:maestro: Partidos en el Nacional a las 9 de la noche de un domingo

plop! reflauta exijo una explicación
condorito saco de plomo don chuma
:mmm: :jajahisteria::sisi3::menani::mmm::jajahisteria::sisi3::menanihands:
puta la wea jajajaja al fin los bolitas tujas inmundos flaites bertos soyeros curaos en caca hicieron bien la pega hasta meterles 2 callampas dentro del ogt hediondo de los cholitos fomes pencas maracos orcos
wekos fletos del perukistan $2.50
por la chucha...quedo la mansa raja...
:mmm: :jajahisteria::menani::luigi::mmm::sisi3::menanihands::sisi3:

Última edición:
Que mal me cae ese weón de Soteldo, en realidad todos los enanos me caen mal, me causan desconfianza, son como animales mitológicos que no alcanzaron la mutación humana. Ni hablar de los enanos conchasdesumadres que manejan camioncitos y tienen cara de artesanía precolombina, ningún culiao que tenga más de 18 años y mida menos de 1.60 mts puede considerarse persona.
El 10 de Ecuakong tmb es enano :lol2:

Volver