Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Obvio 5 partidos 0 goles, tiene que descender a CONCAFACEsto deja fuera a peru?
Que opina la elite?

Quedan muy complicados pero tienen la cuea de que la proxima doble fecha es en 10 meses mas, igual no creo que cambie mucho la cosaEsto deja fuera a peru?
Que opina la elite?

Falta la pura viñeta esa en que salía un peruca puteando por la pantallaEstoy viendo el partido en Movistar Pe y ahí hay como 6 weones y cada vez q pierden una oportunidad de gol le pegan a la mesa
Asumare pe![]()
Cuando anunciáron que no se jugában los nacionales en las "fechas FIFA," esperaba justamente eso. Pero síguen con la weá de poner los partidos al medio de la semana, dejando un vacío en el finde.Programacion culia horrenda de las eliminatorias
los partidos deberian jugarse en Viernes y Sabado como antaño
Corrupbol
Partidos en el Nacional a las 9 de la noche de un domingo

El 10 de Ecuakong tmb es enanoQue mal me cae ese weón de Soteldo, en realidad todos los enanos me caen mal, me causan desconfianza, son como animales mitológicos que no alcanzaron la mutación humana. Ni hablar de los enanos conchasdesumadres que manejan camioncitos y tienen cara de artesanía precolombina, ningún culiao que tenga más de 18 años y mida menos de 1.60 mts puede considerarse persona.