• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Sudamericanas Rumbo al Mundial de Norteamérica 2026 [Tema oficial]

¿quienes serán los 6 o 7 paises que clasificarán al mundial 2026?

• Votantes totales
    218
  • Encuesta cerrada .
Ayudines news:

Curioso que eligieron el recinto donde juega el consentido de Dominguez, aun habiendo estadiazos como SoFi o :idolo: Metlife, aunque ya es sabido que este ultimo le produce traumas :jijiji:

La wea descarada wn.
Y obviamente Mexico tendrá puros partidos en California o Texas.

:monomeon: Dominguez la version regional de............:monomeon: Infantino.

Tienen como prioridad la plata y luego lo deportivo esos csm. Lo anteriores sin duda que tambien, pero se les notaba menos

Otra Copa para el enano culiao :wtf: no será mucho? si ya le regalaron un Mundial y anteriormente le hicieron y dieron una CA especial (2021) para que no llore :porqueami:

Creo que a nivel de selecciones la única que podría frenar el marketing narigon sería la provincia de Uruguay, tal como lo hizo Chilito en el 2016 arruinandole la fiesta a la CONMEBOL y CONCACAF.

:idolo: Don Sergio Jadue

Las demás selecciones no existen, Brasil sigue muy bajo respecto a lo que se espera de ellos, no sé si de aquí a junio tengan un nivel tan competitivo, porque por muchos monos habilidosos que tengan están guateando en ciertos puestos. Ecuador viene en alza pero es cagón en copas, ni en la altura de Quito te ganan una CA. Chile por ahora destinado a irse despachado en grupos :sm:

sisteritos, alguien tiene movistar tv? porque resulta que ayer me llegó un aviso diciendo que paramount + dará todos los partidos hoy, pero me meto a ese canal y no veo nada, alguien sabe algo? incluso hace una hora me llegó otro mensaje recordatorio

sisteritos, alguien tiene movistar tv? porque resulta que ayer me llegó un aviso diciendo que paramount + dará todos los partidos hoy, pero me meto a ese canal y no veo nada, alguien sabe algo? incluso hace una hora me llegó otro mensaje recordatorio
Es la app de paramount +, no el canal.

Volver