• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Sudamericanas Rumbo al Mundial de Norteamérica 2026 [Tema oficial]

¿quienes serán los 6 o 7 paises que clasificarán al mundial 2026?

• Votantes totales
    218
  • Encuesta cerrada .
Llevamos ya 2 clasificatorias opinando lo mismo y ni para repechaje nos ha alcanzado
No estoy de acuerdo, para Rusia había equipo y eventualmente si no es por los problemas internos habríamos estado dentro.

Quizás el proceso anterior había algo de eso, pero en lo personal pienso que ahora no tenemos por donde y por eso planteo que desde el principio... dependemos de otros resultados :ohno:

Hago un poco de zapping y me encuentro en TNT a ese estropajo culiao del :monomeon: spiderman ecuamono. Como le dan pantalla a weones nefastos :ohno:
Al sensual spiderman :qloco: )?? Ese ctm representa el espíritu octubrista, deberían vetarlo por omisión a todo csm que partició en la intentona golpista en Chile y más si es un aweonao extranjero....

Última edición:
Ecuador tiene buen equipo, se para bien en la cancha, es veloz, presiona y es ordenado a diferencia de selecciones anteriores.

El problema de hoy fue que le pegaron con el diario al querer definir.

Última edición:
Llevamos ya 2 clasificatorias opinando lo mismo y ni para repechaje nos ha alcanzado
En la ultima si nos hubiera alcanzado si se hubiese respetado el reglamento, en la anterior nos afectó la gran cantidad de partidos que jugó nuestra selección y aún así nos hubiese alcanzado si no hubiesemos reclamado jajaja. Ahora si que estamos pal loly, de las tres ultimas esta será la con la nuestra peor dirigencia en la anfp, los peores jugadores, el peor entrenador, el peor momento de nuestra liga y tal vez el momento en que nuestra sociedad más necesite de un logro deportivo a nivel selección

Volver