• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Sudamericanas Rumbo al Mundial de Norteamérica 2026 [Tema oficial]

¿quienes serán los 6 o 7 paises que clasificarán al mundial 2026?

• Votantes totales
    218
  • Encuesta cerrada .
No estoy seguro que Chile le pueda ganar a Paraguay y Bolivia. De los otros, ni hablar.
Chile no va al mundial. Lo dejo firmado.
En este momento, si jugasemos hoy, claramente no tenemos como ganarles, pero aún falta que entre el ego de cabrón de Vidal y la petulancia del inseguro Berizzo destruyan el grupo dentro de la selección, y cuando eso ocurra si que será seguro decir que Paraguay y Bolivia nos ganan. Quien sabe, si no es este año será en el primer semestre del que viene

Paraguay tiene buen equipo con notables promesas, solo les faltó más cuea y un 9 de verdad, ahí si que echaron de menos a los troncos goleadores que tenían tipo José Saturnino Cardozo (no el Tacuara cagon), Roque Santa Cruz, Haedo Valdez.. Ese wn de Sosa se comió la banda, tienen a Gomez que es experto en tiro libre por lo visto, y falta contar a Enciso y Almirón

Perú es más de lo mismo, andan por ahí con nosotros sin una renovación y recurriendo a los vejestorios

Venecaca y su cambio horrendo de escudo :ohno: le hicieron solo un tiempo a los narcos, aunque usualmente siempre les pelean

Cocalombia tampoco es que sea tan pulento, he visto generaciones mejores, diría que son Luis Diaz más un par de weones y chao

Argentina demostrando que fue campeón del mundo por regalo de la FIFA :hands:

Ecuakong tiene buen equipo wn, casi la hicieron en Buenos Aires, yo creo que al final del camino los -3 puntos seran solo anécdota porque deberían clasificar igual, con ganar todo en la altura de Quito la hacen

En Twitter vi una página donde pasaban los partidos, no se paraba, corría bien, si van usar en PC o laptop descarguen Brave.

portalbarranca.com

Creo es de Perú o Argentina, pero me gustó, tiene varias alternativas de canales.

Por lo visto en esta primera fecha ya como que esta claro que los 5 primeros seran Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y Ecuador; de el otro grupo de mediocres me la juego que Paraguay sera el 6 siempre y cuando logren encontrar un 9 real o sino de nuevo en cada partido le achuntaran 4 veces al palo de forma precisa sin poder meter ningun gol dentro del arco. El cupo del repechaje se lo disputaran los muertos culiaos de Chile, Peru y Venezuela y ojo que ahora ese repechaje sera mucho mas dificil y no como antes que era un solo partido contra Nueva Zelanda o Australia ya que ahora ese 7 debera jugar un cuadrangular con otras 4 selecciones y el que gane ese mini torneo sera el que ira al mundial ( perfectamente podria ser un cuadrangular integrado por Corea del Sur, Honduras, Togo y Chile o Peru y honestamente contra esos rivales ninguno de los 2 sudacas va al mundial)

F5erwQfWIAAmc09

Ayer vimos que Peru y Paraguay están bien trabajados, obviamente con limitaciones ambas selecciones, pero tacticamente andan bien, eso se debe esperar de Berrizo, sino queda al debe :sisi3:.

Buen partido de Caicedo ayer, con razón el Scouting del Chelsea y Liverpool sufrían orgasmos múltiples cuando escuchan su nombre.

Por lo visto en esta primera fecha ya como que esta claro que los 5 primeros seran Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y Ecuador; de el otro grupo de mediocres me la juego que Paraguay sera el 6 siempre y cuando logren encontrar un 9 real o sino de nuevo en cada partido le achuntaran 4 veces al palo de forma precisa sin poder meter ningun gol dentro del arco. El cupo del repechaje se lo disputaran los muertos culiaos de Chile, Peru y Venezuela y ojo que ahora ese repechaje sera mucho mas dificil y no como antes que era un solo partido contra Nueva Zelanda o Australia ya que ahora ese 7 debera jugar un cuadrangular con otras 4 selecciones y el que gane ese mini torneo sera el que ira al mundial ( perfectamente podria ser un cuadrangular integrado por Corea del Sur, Honduras, Togo y Chile o Peru y honestamente contra esos rivales ninguno de los 2 sudacas va al mundial)
Corea del Sur clasifica caminando en Asia si son como 8 cupos, los demas puede ser pero si se llega arriba en el ranking FIFA se juega un solo partido de repechaje

Los narcolombianos de Palabra de Gol hicieron una simulación de como hubiese sido Qatar 2022 con el formato del 2026 (hubiesemos ido al repechaje) asi como pa hacerse una idea

Screenshot-20230908-130345-com-google-android-youtube.jpg

Última edición:
ojo que ahora ese repechaje sera mucho mas dificil y no como antes que era un solo partido contra Nueva Zelanda o Australia ya que ahora ese 7 debera jugar un cuadrangular con otras 4 selecciones y el que gane ese mini torneo sera el que ira al mundial ( perfectamente podria ser un cuadrangular integrado por Corea del Sur, Honduras, Togo y Chile o Peru y honestamente contra esos rivales ninguno de los 2 sudacas va al mundial)
Falso. Es el repechaje mas facil jamas visto. Corea del Sur clasifica directo, el cupo de Asia será Oman/Emiratos Arabes/Irak/Jordania, etc. Honduras clasifica directo, y de no hacerlo, da la cacha en el repechaje, de Africa, Burkina Faso o Mali, y de Oceania, una isla.

Básicamente es ganarle a los no-buenos de las confederaciones callampas.

Voy a decir una tontera pero por que xuxa berrizo nomino a Aravena y no al taliban del gol que hizo un campañon con Bolívar y viene con roce internacional

Volver