• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Sudamericanas Rumbo al Mundial de Norteamérica 2026 [Tema oficial]

¿quienes serán los 6 o 7 paises que clasificarán al mundial 2026?

• Votantes totales
    218
  • Encuesta cerrada .
Con equipo titular que venga quien quiera...

Selección Top
Real Madrid
Barcelona
Liverpool
PSG
Tottehamn
AT.Madrid
Napoli
Flamengo
River Plate

En un solo 11...

Chúpalo entonces
Y para la vuelta contra Chile ya le jugamos con los Sub 20 campeones del Mundo, ya deberán de llegar con rodaje.....

------Luciano--Alvaro---Duarte------
------------Cepillo González------------
---------Fabri Diaz----Torreira----------
Matturro--Gonzalez--Boselli--Ponte
------------Randall Rodriguez-------------

La Selección sufre cuatro bajas para los duelos ante Perú y Venezuela​

El cuerpo técnico que encabeza Eduardo Berizzo informa que los futbolistas fueron retirados de la convocatoria.

Las ausencias​

El parte médico que publica la Selección a través de sus canales formales considera a Javier Altamirano, Nayel Mehssatou, Juan Delgado y Benjamín Kuscevic.

El cuerpo técnico que encabeza Eduardo Berizzo informa que los futbolistas fueron retirados de la convocatoria.

Las ausencias​

El parte médico que publica la Selección a través de sus canales formales considera a Javier Altamirano, Nayel Mehssatou, Juan Delgado y Benjamín Kuscevic.
Altamirano niño de cristal o jugador churrete, una de dos, Kuscevic la misma huea. Los otros dos no existen.

Las ausencias​

La mejor noticia es que se lesiono ese marroqui famelico cagon porque fijo que Burrizo lo colocaba a marcar a Paolo Coquero y este nos metia 3 goles solito

Yo me acabo de enterar recien pero Chile juega este jeuves 12 de Octubre a las 21.00 hrs contra Peru.

Creo q jamas en la historia a nadie le importa la seleccion qla. Y eso q el proceso anterior estuvo horrible. Pero si no lo veo el diario, no me doy por enterado.

Yo me acabo de enterar recien pero Chile juega este jeuves 12 de Octubre a las 21.00 hrs contra Peru.

Creo q jamas en la historia a nadie le importa la seleccion qla. Y eso q el proceso anterior estuvo horrible. Pero si no lo veo el diario, no me doy por enterado.
Para eso está su foraze amigo, lleno de insapiencia y tolueno :up:

Volver