• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Sudamericanas Rumbo al Mundial de Norteamérica 2026 [Tema oficial]

¿quienes serán los 6 o 7 paises que clasificarán al mundial 2026?

• Votantes totales
    218
  • Encuesta cerrada .

Los precios en cuestión para ver a un equipo de weones malos :ohno:

gEaenLC.png

Galería a 19 lucas po weon :ohno: y la agotaron :nonono: no debería haber comprado ningún weon.

YA NO SOMOS ULTIMOS!! SACHEIIII!! :clapclap: :lol2:

Como en la era del perro verde :tata:

Siempre que escucho esa musica me recuerda el Zoom Deportivo.
Y la clasificatoria del mundial 98.

La del 2002 me acuerdo que en ese tiempo mi papá puso metropolis intercom para ver laa eliminatorias. En el Psn pero la wea la bloquearon para poner el premium.
Despues de la 1 rueda mi papá dio de la baja la wea que no queria ver weones malos jugando a la pelota.

Alguien sabe cual era la.cortina musical que usaba la bio bio deportes alla por el 2016-2017??
Era buena.. me gustaba escuxharla...mientraa hablaba weas el sobalaprieta y cia.

gEaenLC.png

Galería a 19 lucas po weon :ohno: y la agotaron :nonono: no debería haber comprado ningún weon.

¿Y donde estan todos esos aparecidos que pagaban sobreprecio para ver al bicampeon de America el 2017? :orejon:

En esos años se veian cuicos y ñuñoinos fingiendo ser hinchas de la seleccion, pagaban lo que fuera con tal de ir al Nacional, sacarse la foto pal instagram y despues del himno quedarse callados sin alentar. Hasta los jugadores se quejaban que el estadio parecia cementerio por su silencio sepulcral.

gEaenLC.png

Es imposible hallar algún rasgo favorable a la espantosa gestión de Milad. Oscurantismo total.

Por último en la época de don Choco hacían promos o daban un cariño más decoroso.

Viendo la nations league los europeos siguen en la de ellos, que ni se tocan, se esperan , dejan jugar , no van al choque, eso hace el fútbol más vistozo.

Portugal está jugando con Escocia, va perdiendo 1x0 pero Portugal después del gol de escocia, se transformaron y han tenido al menos 7 opciones claras de gol.

buen gol de Portugal, más envidia me da.
Post automatically merged:

se la sacaron de la línea a Cristiano Ronaldo

Última edición:
Viendo la nations league los europeos siguen en la de ellos, que ni se tocan, se esperan , dejan jugar , no van al choque, eso hace el fútbol más vistozo.

Portugal está jugando con Escocia, va perdiendo 1x0 pero Portugal después del gol de escocia, se transformaron y han tenido al menos 7 opciones claras de gol.

La Nations League está para hacer plata maestro :sisi3:.

Post automatically merged:

Pensar que la tribuna Andes costaba $8.000 en los tiempos de las Eliminatorias Francia '98. Aplicando la inflación, el costo debería ser $24.167,82.

Hace rato hacen eso, quieren ganar la misma plata con un tercio del público. Los clubes hacen lo mismo.

Futbol mirado como negocio, no como Corporación social.

Las penas del fútbol se pasan con fútbol... ahora Paraguay y Brasil por CHV :sm:

Volver