• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Sudamericanas Rumbo al Mundial de Norteamérica 2026 [Tema oficial]

¿quienes serán los 6 o 7 paises que clasificarán al mundial 2026?

• Votantes totales
    218
  • Encuesta cerrada .
osea los que vamos a quedar afuera son las 2 selecciones donde entreno carecaja

el septimo puesto se lo disputan venezuela y bolivia

Golazo a tres dedos. Los que sabemos pegarle así al balón lo disfrutamos.

kl2MB69sO_660x385__1.jpg

Alfaro le tiene la mano tomada a su versión brasuca :sisi3:

Alerta de demasiado texto.

a chile le faltan jugadores con caracter

como dejas afuera a Echeverría, el weon no es el mas tecnico pero contagia a los otros weones pecho frío con el empuje que tiene, hay que buscar lideres en la selección, porque esta wea no tiene a nadie que grite la cagó, isla debe ser el capitán mas callampa que puede haber
El nefasto de GAGAreca tiene que llamar a Castellón, Zaldivia, Guerrero, Hormazabal y Morales, aunque al team arvo shanpion le arda la raja

Independientemente si juegan o no los weones son de lo mejor que hay en el campeonato nacional en sus posiciones y gareca llamando a weones malos como Mena, Pavez y al invento vigorux uno cacha al tiro que el weon ni siquiera ve los partidos del campeonato local, es inentendible que deje afuera a los que nombré

Zaldivia es un lider natural independiente si juega o no el weon impone en el camarín

Pizarro tiene que ser titular en el medio, es 10 veces mas que el malo culiao de Mierdalino

Comagnon Palacios me gustó, al menos el weon buscaba hacer algo distinto

No me explico como no convoca a Felipe Mora si el weon es figura en su equipo y la prensa tampoco habla de el, pareciera que felicevic se los tiene prohibido

puede gustar mas o menos Beretron pero se nota que gareca le tiene mala, la wea que le hizo hoy no se hace eso es de maricones

Segundo

No mas Isla en la selección, al weon se lo culiaron parado en los 2 partidos

No mas Vargas en la Selección, pese al cariño que le tengo por lo hecho en la U y en la selección el weon es un Ex Jugador, no puede ser que se ande cayendo solo el weon

No mas Pulgar en la selección, este weon malo debe ser el jugador mas cagón y pecho frío que he tenido el desagrado de ver en la selección, no sería ni banca del kike acuña

No mas Arias en la selección, El weon es Argentino y por la selección está claro que ya no rindió.

Tercero

Sigo discrepando con los cipadritos, Chile tiene jugadores, hay materia prima, todos los jugadores que vimos hoy son titulares en sus equipos y varios son figuras, el problema es el esquema que pone este ratón culiao de Gareca

Para la proxima fecha esta sería mi nomina

Arqueros

Cortés
Castellón
Guilier

Defensas

Paulo Diaz
Matias Catalan
Felipe Loyola
Gabriel Suazo
Benjamin Kusevic
Marcelo Morales
Matias Zaldivia
Fabián Hormazabal
Maximiliano Gutierrez

Volantes

Rodrigo Echeverría
Vicente Pizarro
Williams Alarcón
Charles Aranguiz
Marcelo Diaz
Israel Poblete
Lucas Assadi
Mierdalino Nuñez

Delanteros
Gonzalo Tapia
Carlos Palacios
Ben Brereton
Maximiliano Guerrero
Felipe Mora
Dario Osorio

-----------------Cortés-------------
Hormazabal----Kusevic---Diaz----Morales
--------Echeverría-----Alarcón---------
Guerrero------Pizarro-------Brereton--
-----------------Mora---------------

Supongo que con mi sapiente formación hay interrogantes, las aclararé

Cortés no me gusta mas que Castellón, pero la diferencia es que cortés ha mostrado un gran nivel en copa libertadores
Hormazabal es el mejor lateral derecho del futbol chileno hoy por hoy superior a Isla
Kusevic por sobre Zaldivia ya que juega en brasil y es titular
Diaz porque no hay mas y el wn es figura en River
Morales es el mejor lateral izquierdo del futbol chileno
Echeverría y Alarcón, son de las mejores duplas de volantes del futbol Argentino, se conocen
Guerrero, se entiende muy bien con hormazabal en la U juegan de memoria, eso hay que aprovecharlo
Pizarro tremendo jugador con mucho futuro hoy fue lo mejor del equipo
Ben, es empeñoso el weon juega bien por la banda y también puede combinar y centralizarse
Felipe Mora está en el mejor momento de su carrera en el extranjero

En la Banca tendría a weones que son mas que nada Lideres, weones que sirvan de "mentores" de los otros, Aranguiz y Díaz pese a que al team arvito shanpion les caigan mal no se puede negar que han sido de las mejores duplas de volantes de la historia del futbol chileno, esos son los volantes a los que tiene que aspirar chile.

ahora

No pongo a pizarro de 10 que se entienda, en el medio quiero algo como lo que hacía el barcelona cuando jugaban Xavi, Iniesta y busquets, los 3 weones del medio tienen buen pie y echeverría junto con alarcón pueden tanto ser agentes ofensivos como defender, ambos quitan mucho la pelota y no son patas tiesas, Pizarro es mas talentoso pero tiene menos quite

Guerrero es rapidisimo, tiene mucha gambeta se conocen bien con hormazabal, ambos se apoyan tanto en labores defensivas como ofensivas

Brereton puede jugar por la banda o picando al espacio, junto con felipe mora se pueden complementar bastante

Felipe mora es un delantero muy infravalorado (debe ser porque no pertenece a la mafia de felicevic) el weon tiene buen finiquito y también sabe con la pelota

Eso sería mi analisis esquizofrenico cipadritos.

Besos a todos.

Lucas Moura entrando en Brasil, la ultima vez que lo vi jugar fue cuando dio vuelta el partido contra el Ajax en 2019 xd

Alerta de demasiado texto.

a chile le faltan jugadores con caracter

como dejas afuera a Echeverría, el weon no es el mas tecnico pero contagia a los otros weones pecho frío con el empuje que tiene, hay que buscar lideres en la selección, porque esta wea no tiene a nadie que grite la cagó, isla debe ser el capitán mas callampa que puede haber
El nefasto de GAGAreca tiene que llamar a Castellón, Zaldivia, Guerrero, Hormazabal y Morales, aunque al team arvo shanpion le arda la raja

Independientemente si juegan o no los weones son de lo mejor que hay en el campeonato nacional en sus posiciones y gareca llamando a weones malos como Mena, Pavez y al invento vigorux uno cacha al tiro que el weon ni siquiera ve los partidos del campeonato local, es inentendible que deje afuera a los que nombré

Zaldivia es un lider natural independiente si juega o no el weon impone en el camarín

Pizarro tiene que ser titular en el medio, es 10 veces mas que el malo culiao de Mierdalino

Comagnon Palacios me gustó, al menos el weon buscaba hacer algo distinto

No me explico como no convoca a Felipe Mora si el weon es figura en su equipo y la prensa tampoco habla de el, pareciera que felicevic se los tiene prohibido

puede gustar mas o menos Beretron pero se nota que gareca le tiene mala, la wea que le hizo hoy no se hace eso es de maricones

Segundo

No mas Isla en la selección, al weon se lo culiaron parado en los 2 partidos

No mas Vargas en la Selección, pese al cariño que le tengo por lo hecho en la U y en la selección el weon es un Ex Jugador, no puede ser que se ande cayendo solo el weon

No mas Pulgar en la selección, este weon malo debe ser el jugador mas cagón y pecho frío que he tenido el desagrado de ver en la selección, no sería ni banca del kike acuña

No mas Arias en la selección, El weon es Argentino y por la selección está claro que ya no rindió.

Tercero

Sigo discrepando con los cipadritos, Chile tiene jugadores, hay materia prima, todos los jugadores que vimos hoy son titulares en sus equipos y varios son figuras, el problema es el esquema que pone este ratón culiao de Gareca

Para la proxima fecha esta sería mi nomina

Arqueros

Cortés
Castellón
Guilier

Defensas

Paulo Diaz
Matias Catalan
Felipe Loyola
Gabriel Suazo
Benjamin Kusevic
Marcelo Morales
Matias Zaldivia
Fabián Hormazabal
Maximiliano Gutierrez

Volantes

Rodrigo Echeverría
Vicente Pizarro
Williams Alarcón
Charles Aranguiz
Marcelo Diaz
Israel Poblete
Lucas Assadi
Mierdalino Nuñez

Delanteros
Gonzalo Tapia
Carlos Palacios
Ben Brereton
Maximiliano Guerrero
Felipe Mora
Dario Osorio

-----------------Cortés-------------
Hormazabal----Kusevic---Diaz----Morales
--------Echeverría-----Alarcón---------
Guerrero------Pizarro-------Brereton--
-----------------Mora---------------

Supongo que con mi sapiente formación hay interrogantes, las aclararé

Cortés no me gusta mas que Castellón, pero la diferencia es que cortés ha mostrado un gran nivel en copa libertadores
Hormazabal es el mejor lateral derecho del futbol chileno hoy por hoy superior a Isla
Kusevic por sobre Zaldivia ya que juega en brasil y es titular
Diaz porque no hay mas y el wn es figura en River
Morales es el mejor lateral izquierdo del futbol chileno
Echeverría y Alarcón, son de las mejores duplas de volantes del futbol Argentino, se conocen
Guerrero, se entiende muy bien con hormazabal en la U juegan de memoria, eso hay que aprovecharlo
Pizarro tremendo jugador con mucho futuro hoy fue lo mejor del equipo
Ben, es empeñoso el weon juega bien por la banda y también puede combinar y centralizarse
Felipe Mora está en el mejor momento de su carrera en el extranjero

En la Banca tendría a weones que son mas que nada Lideres, weones que sirvan de "mentores" de los otros, Aranguiz y Díaz pese a que al team arvito shanpion les caigan mal no se puede negar que han sido de las mejores duplas de volantes de la historia del futbol chileno, esos son los volantes a los que tiene que aspirar chile.

ahora

No pongo a pizarro de 10 que se entienda, en el medio quiero algo como lo que hacía el barcelona cuando jugaban Xavi, Iniesta y busquets, los 3 weones del medio tienen buen pie y echeverría junto con alarcón pueden tanto ser agentes ofensivos como defender, ambos quitan mucho la pelota y no son patas tiesas, Pizarro es mas talentoso pero tiene menos quite

Guerrero es rapidisimo, tiene mucha gambeta se conocen bien con hormazabal, ambos se apoyan tanto en labores defensivas como ofensivas

Brereton puede jugar por la banda o picando al espacio, junto con felipe mora se pueden complementar bastante

Felipe mora es un delantero muy infravalorado (debe ser porque no pertenece a la mafia de felicevic) el weon tiene buen finiquito y también sabe con la pelota

Eso sería mi analisis esquizofrenico cipadritos.

Besos a todos.

gareca que haga la pega como no va convocar a los lideres de la generacion anterior como les va tener miedo ??

hay que traer a vidal o medel o los dos y que le metan caracter a los cabros. Salen como pollos a la cancha.. hasta bielsa sabiaa esa wea y en los primeros años metio a salas para darle un referente a los wns

Volver