• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Sudamericanas Rumbo al Mundial de Norteamérica 2026 [Tema oficial]

¿quienes serán los 6 o 7 paises que clasificarán al mundial 2026?

• Votantes totales
    218
  • Encuesta cerrada .
Que equipo mas limitado Bolivia, solo lo salva jugar en la altura. Aun así son junto a Peru los 2 equipos con mas probabilidades de llegar al repechaje pero creo que Bolivia junto con Chile serian de los 4( Peru, Venezuela, Bolivia, Chile) los únicos 2 equipos que ni cagando ganarían el repechaje por mucho que jueguen contra un equipo malo( Islas Feroe, Santa Lucia o Granada igual les sacan la chucha a los 2)

Bolivia, equipo culiao hediondo, y pensar que nos ganaron en Santiago :lol2:

Prefiero a los bolitas o perucas dando jugo en el repechaje, así que ojalá le ganen a los dinos.

:monomeon: Venecaca

Bolivia, equipo culiao hediondo, y pensar que nos ganaron en Santiago :lol2:

Prefiero a los bolitas o perucas dando jugo en el repechaje, así que ojalá le ganen a los dinos.

:monomeon: Venecaca
Peru no daria jugo, el que lo daria es justamente Bolivia y Chile( par de equipos hediondos de malos por la chucha)

Peru no daria jugo, el que lo daria es justamente Bolivia y Chile( par de equipos hediondos de malos por la chucha)

No sé, no sé.. creo que tenían jugadores en mejor estado para las clasificatorias anteriores y aún así sucumbieron ante los pasos del "Kratos bailarín" Redmayne (Australia)

images

No sé, no sé.. creo que tenían jugadores en mejor estado para las clasificatorias anteriores y aún así sucumbieron ante los pasos del "Kratos bailarín" Redmayne (Australia)

images
Pero Australia y Nueva Zelanda estan a años luz al nivel de los equipos que estarán en el repechaje contra el 7 sudaca

Un empate bolita no es malo pa ellos, tiene que ganar Uruguay si o si.

Pero así como van csm, en cualquier momento cae el gol de las artesanías culias

Estoy viendo por la señal orca el partido (app) y de verdad es impresentable la falta de profesionalismo de los weones. Yo pense que nadie superaba al Gorgory y Loco Pepe (y al argento insufrible de Varsky) pero me equivoque. Los cholos la cagaron

Si los bolitas tuvieran un equipo solo un poco mejor podrian estar perfectamente en el 6 lugar ya asegurado pero son tan malos que son incapaces de hacerle un gol a un equipo que esta muerto en la cancha

Los dinos están tan faltos de oxígeno que no les da para pegarle de primera :omg:

Volver