• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elisha Cuthbert podría volver a '24'

N

nuso

Guest
Disculpen el copy/paste descarado, pero esto me pareció interesante pa los amantes de 24, y sobre todo de esta mina

24NT_.jpg



La película de '24' podría traer de regreso a Elisha Cuthbert como la hija de Jack Bauer



CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 14, 2007.- La versión cinematográfica de la serie 24 podría contar con el regreso de Elisha Cuthbert.

La actriz que hacía el papel de Kimmy, la hija de Jack Bauer en la serie no ha aparecido en las últimas temporadas, es por eso que sería una sorpresa que volviera.

Cuthbert aseguró que “escuché que se iba a hacer la película después de que terminara, si se hace y me quieren en la película, me encantaría, claro, yo amo la serie”.

Se espera que la película de 24 sea rodada en Londres, sin embargo aún se desconoce la fecha del inicio de la filmación.


por: Redacción
Fuente: esmas.com



Ahhhh!...aprovechando el mismo tema, y leyendo unas noticias, me parece que de colombia, donde están dando 24 tambien, aparece una pequeña biografía de Kiefer Sutherland, y hay algo que me llamó mucho la atencion.


Kiefer Sutherland nació en Londres, hace 40 años, predestinado a ser un personaje de Hollywood, pues su padre, Donald Sutherland, fue actor estrella en cintas de Fellini ('Casanova'), Bertolucci ('Novecento') y Robert Altman ('M.A.S.H.'), entre otros directores.

Kiefer debutó en la pantalla gigante a los 17 años y luego protagonizó varias cintas de renombre, pero su consagración llegó en el 2001, con su papel como Jack Bauer, en la serie '24', que este año será llevada al cine.

Su vida personal también ha llenado las páginas de las revistas, inicialmente por su relación con Julia Roberts y luego por sus dos matrimonios que terminaron en divorcio.



Según esto (que no se que tan confiable será), la película sería este año, lo corroboraría a quienes decían que la película se llevaría a cabo entre la sexta y septima temporada
 
Hola Nuso !!!

No me extrañaria que regresara Kim en la pelicula 24 :)baboso:), efectivamente he leido por todos lados que la pelicula se comenzaria a grabar en el verano gringo del año 2007, y se emitiría despues que terminen todas las temporadas de 24... algo así como el año 2012 !!! :wow:

Para los babosos... Elisha Cuthbert en The Girl Next Door Digest


Saludos,

Paitoko​
 
seria bueno que volveria esta mina, es muy rica.....

pero tenemos para rato con la pelicula...

ya que 24 es Inmortal...
 


MIJITA RICAAAAAAAAAAAA
MIJITA RICAAAAAAAAAAAA


MIJITA RICAAAAAAAAAAAA


MIJITA RICAAAAAAAAAAAA


MIJITA RICAAAAAAAAAAAA


MIJITA RICAAAAAAAAAAAA


MIJITA RICAAAAAAAAAAAA


QUE VUELVA !!!!!!!!!
 
es muy rica esta mina.... pero en todas las temporadas de 24 siempre salen sus minas ricas... me podria hacer un listado con fotos al respecto... la voy a pensar... :cafe3:

PD: Vieron el video que postie ??? :baboso:
 
peaso de mina y de serie :P como sera la pelicula ctm
 
Que cara dura el copy/paste...asi que :matate:....(es una broma, jeje)
pelicula? no será mucho?
 
Si no tiene nada de malo el copy/paste siempre y cuando des la fuente, y no te mandes las partes que fue inspiración divina personal :rezo:

Una pura foto para prenderle velitas:

00001v.jpg


Es la mas decente que tengo con ropa de ella.. :baboso: XD

Que digan que actua mal, que es wueona... me da lo mismo, no la quiero para una partida de ajedrez ni para que se gane un Emmy :malosi:
 
paitoko dijo:
Si no tiene nada de malo el copy/paste siempre y cuando des la fuente, y no te mandes las partes que fue inspiración divina personal :rezo:

Una pura foto para prenderle velitas:

00001v.jpg


Es la mas decente que tengo con ropa de ella.. :baboso: XD

Que digan que actua mal, que es wueona... me da lo mismo, no la quiero para una partida de ajedrez ni para que se gane un Emmy :malosi:

uuuuuuuuh :baboso:
 
engendro2 dijo:
Qui ti pa?? a vo zarpao a choro?? :flaite: XD

Me faltó un comentario hace un rato...PUTA LA MINA RICA WN!!!...

ti vai a pararti?....aca si que somoh toos sshoros :madno:
pare que me le voy a tener que incriminar, junto con el Brayatan y el Maikol :pulento:

XD

P.D : que andai heciendo en el foro series de TV?. Pa la otra invado el de política, jajaja XD

paitoko dijo:
Don Nuso... y tengo más !!!! :buenaonda: :paranoico:

guau!!!!!!, genial paitoko. Deberiamos hacer una especie de galeria con fotos de esta mina. Es muy rica. XD
Y pensar que esta mina en la primera temporada, su personaje tenia como 15 años (Nunca fue en todo caso). Eso se deduce del hecho que en la tercera temporada tiene 19. Esto lo sabemos porque....
Tony Almeida en un capítulo lo dice, cuando Kim tiene que suplantar a la hija del terrorista
 
Pfff.
Sin lugar a dudas ella interpreta el personaje más penca de toda la serie.
Siempre en problemas o cagándola.
Ojalá que no...
 
Paitoko, se agradece si puede agregar estas fotos en este foro.
:alabar:


Osobuco esta actriz es lo mejor que hay en 24, bueno las otras tambien salvan, pero me quedo con ella
 
Pero Paitokín, tírese otra fotito, los fanáticos de 24 lo pedimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
No digo que la mina sea penca, es bastante potable.
El personaje es como las weas...
 
Volver
Arriba