• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliska, la niña que nació tras pasar 117 días en el vientre de su madre fallecida

No es tan disparatado, una mina que trabajaba en una morgue, tuvo relaciones con un reciente difunto que tenía una erección,
resultó embarazada y ahora demanda a la familia del muerto una manutención :unsure:.

Si po, lo digo para los wns que tienen rabia contra las mujeres y se tiran ese tipo de comentarios como para denigrar:risa:
 
Por que es totalmente símil extraer un niño del cuerpo de una persona con muerte cerebral a formar colonias de bacterias ajenas de un sistema con sus propias colonias de bacterias.

El parecido es notable wn.

Técnicamente la mujer seguía viva.
 
Técnicamente la mujer seguía viva.
Me declaro totalmente incompetente en el tema, no soy médico,
el concepto de muerte tiene diferentes definiciones que se relacionan entre ellas.

Ahora te pongo en contexto el asunto, si se confirmó que es viable crear un ambiente propicio para que
se desarrolle un ser humano en esas condiciones, qué te prohíbe que una organización clandestina o en regla,
tenga la capacidad de sustentar una granja de humanos?.
Bajo mi concepto de moral, es una aberración.
 
No me de la bienvenida que llevo más de una década x estos lados:buenaonda:
Me confirmas la imagen que tengo de la mujer actual: aun sabiendo que en un lugar como este, donde tiramos tallas hacia a uds, deciden seguir aquí y hacerse las víctimas y llamar la atención por cada frase que les llega,

Mujeres.... Quien las entiende :meani:

:idolo: me siento usada :grito:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
o sea, como los hombres pueden verse como meros donantes de esperma, las mujeres pueden verse como simples incubadoras? bien ahi, igualdad de genero :retardmmm:
 
Me confirmas la imagen que tengo de la mujer actual: aun sabiendo que en un lugar como este, donde tiramos tallas hacia a uds, deciden seguir aquí y hacerse las víctimas y llamar la atención por cada frase que les llega,

Mujeres.... Quien las entiende :meani:

:idolo: me siento usada :grito:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
El weon tonto, no soy mina, y bien maraco en decir que alguien se hace la víctima por responderte de la misma forma, te gusta la del burro nomás:hands:
 
texas_honkies.jpg
 
es una aberraciòn :grito:
:bowen:
 
No leí la noticia pero de seguro es culpa de los comunistas e inmigración.

Y la mina algo habrá hecho.
 
Volver
Arriba