• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite ¿Han intimado con alguna de sus empleadas?

No, pero una prima tiene de nana a una colombiana, según ella, está maoma
 
si, a los 18 años, me comi, mejor dicho ella me comio, una vendedora de 38 años rubia y trigeña, ricarda, uff que recuerdos
 
Cuando pendejo, mi viejo siempre contrataba minas jovenes de nana (viejo qlio caliente :lol2: ) , pero nunca me tiré ni una, a lo más llegue a estirarle muchas veces el cogote al pavo pensando en ellas ......

Después ya de adulto y casado, mi ex mujer contrato una pendejita de 19 años muy rica, que me tiraba los cagados, pero no quise hacerla, ni wea me mandaba ese numerito :lol2: ..... un día ella le comentó a mi ex, que el "patrón" era buenmozo y al día siguiente se fue de pata en la raja y la weona de mi ex empezó a traer puras viejas qlias malas a la casa :sm:

Te la hubieses tirado po wn, igual se fue cagando la nana y voh también de la casa :lol2:
 
Te la hubieses tirado po wn, igual se fue cagando la nana y voh también de la casa :lol2:


naaaa don Nico, de mi podrán decir mientras estoy solo que soy un maraquero fino, caliente de mierda, suelto, weno pal weveo, plancha de campo ..... pero jamás infiel cuando estoy en una relación :cool-46:
 
Nunca he tenido nana, nací en los barrios pobres pero ni ahí, aunque debe haber sido bacan culiarse una nana :lol2:
 
La ley hoy en dia favorece heavy al empleado y al empleador lo hace mierda. No me arriesgaria a que después me acusen de acoso laboral, aunque haya sido por mutuo acuerdo.​
 
Siempre me tocaron puras viejas de nana :sm: , además, cuando me puse a culiar ya no tenía nana... :sm:
 
Cuando era pendejo teníamos una nana de como 26 que era potable y tenia la manzaraja :lol2: , lástima que tenia como 15 :sm: si no igual le tiraba el palo :sisi:
 
empleada no...compañeras de trabajo si, grado 2 y 3 con un par.
 
Nunca he tenido nana :sm:

Sirven compañeras de trabajo? :ph34r-61:

Una vez me tiré a una practicante alemana y a la secre, a la secre en su depa y a la practicante en el escritorio de la secre :lol2:
 
Volver
Arriba