• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite, con talento en la música?

C

Crisdance

Guest
Hola, cilantritos tienen algún talento musical?? Ya sea tocar algún instrumento, como guitarra, batería, etc. O cantar. ( Igual cuenta cantar en la ducha).

Yo por ejemplo de chico cantaba cosas folclóricas con mi papá. Al crecer me fue gustando más el rock Funk. Y ahí me motive a aprender a tocar guitarra , tuve una pseudobanda en la media. Más adelante me motivé a aprender a tocar el bajo. Porque le fui sacando el rollo de la importancia de este instrumento en la banda. Me llamo bastante la atención como se complementaba con la batería y en la base de las canciones.

Actualmente estoy en un proyecto de banda , en donde de momento tocamos funk, rock y jazz ;ha dado sus frutos en unas tocatas que he tenido .En está banda yo toco bajo y hago algunas voces altas. Ya que el cantante es más bien de registro medio , tirado a barítono. Así que igual me motiva el futuro , de momento solo hacemos covers de bandas conocidas como los chanchos y los tres. Pero yo tengo unas letras a las que queremos hacerle arreglos.

Eso comenten sus talentos.
 
un poquito de guitarra y un poquito de piano y un poquito de batería :zippy:
pero principalmente como hobby. La idea era enganchar minas, pero con lo feo que soy, ni tocando todos los instrumentos del mundo me van a pescar :sm:
 
C
E
R
O



Hasta tocar el timbre me sale desabrido :yaoming:
 
Piano

Pd. Quedé en la beca :menani:
 
estoy seguro que tocaria bien la bateia
pero nunca lo he intentado
 
En la media me mandaron a hacer freestyle con un wn de otro curso para unas alianzas (pelea de gallos) nos agarramos a chuchadas y después los profes nos anotaron :sm:
 
Volver
Arriba