• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite, con talento en la música?

Toco guitarra de manera recreacional :buenaonda:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
En este foro hay muchos que son secos para la corneta. Casualmente son todos zurdos :zippymmm: Coincidencia? lo dudo
 
Algo de teclado pero no me hago el tiempo para seguir un régimen de estudios serio.
 
toco guitarra electrica, algo de violin y el triangulo hidraulico.
de chiquito aprendi guitarra electrica, desde rock a metal. Toque en varias bandas de covers y weas tributos nada serias en bares por amor al arte (chelas).
Actualmente ya no toco como antes, por pega, tiempo y principalmente, por que me dedico al arte, modelismo y viciar en el pc.
pasaron por mi mano muchas guitarras, pedales y amplis, pero actualmente cuento con.... una ltd ec1000, y una boss gt1 que compre hace poco, para cuando me vaya al depa.
 
Soy más talentoso que Marbin Jesús, envidienme :gafas:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
En la básica tocaba la flauta, por el colegio, y esa fue toda mi experiencia musical

Chiquitita dime porqueeeeee ........
 
Se tocar weas pero no toco nunca porque en mi casa me retaban que deja de meter ruido y la wea.
Se tocar teclado y flauta, si me pasáis uno y las notas lo toco. Pero dejé de tocar por lo que dije.

Siempre he tenido la duda de que % de los chilenos realmente sabe tocar un instrumento. Un amigo que es alemán me decía que en Alemania en el colegio es obligación que sepan ejecutar al menos un instrumento, pero tocarlo bien po que suene decente la wea.
Más que por qué sea "lindo" tocar algo, es por el hecho que aprender a tocar un instrumento en la educación básica te desarrolla áreas del cerebro que a wns que no tocan nada nunca las van a desarrollar. No me acuerdo si era en el corpus callosum o en el área del lenguaje, pero en Alemania es obligación y me parece bien.

Talento talento no se si tendré, el saber tocar algo no te hace talentoso en eso.
Es una habilidad, de que hay que aprenderlo de chico si, pero igual la práctica ayuda.
- Como en la película Amadeus, un wn aunque práctique años no llegará nunca al nivel de alguien que tiene el talento innato


Chao
 
Tengo menos ritmo que chuleno gris promedio. No sirvo ni para tocar el pandero. Le pego más al dibujo y la pintura que a otras artes.
 
Toco bien guitarra, bajo, teclado y flauta dulce. Más o menos, batería y armónica. Le pego a cantar también, aunque no a componer.
 
Volver
Arriba