• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite... Cuanto Valen 1000 Watts ?

DemonioAzul

Pingao!
Registrado
2011/06/21
Mensajes
1.558
Eso quería saber, me compre una estufa eléctrica xke me aburrí de respirar mierda a parafina

Alguien sabe en plata cuanto valen 1000 watts hora ?

El valor que sea de sobre consumo para la región metropolitana, es para ponerme en el peor de los casos


PD: si ya se ya se, también es para electrocutar ladillas
 
Te :idolo: abushearon el tema

2nqbbte.jpg
 
mas que la cochetrumare, es como tener 10 apolletas de 100 encendidas...saca la cuenta, ni con 2 dedos de frente....
 
1000 w = 1 Kw-h

1 kw-h = $ 162



por cada hora de la estufa encendida vas a gastar $ 162, saca tus cuentas.



referencia valores del 2008
http://www.eclipse.cl/ei/consumo.htm

Yo prendo la estufa en la mañana y en la noche cuando me acuesto es decir 2 horas en la mañana y 3 horas en la noche, la estufa gasta 600 watts hora a mediana intensidad y 1200 watts hora a toda raja,

Es decír a 180 pesos hora serian como $900 pesos por día y al mes $27.000 al mes usándola a toda penca x 5 horas diarias o 10 horas diarias a mitad de potencia.

Súper prudente el valor, mas encima la wea la prendo y apago a control remoto :hands:

Pongo fotos de la wea que compre... Da mas calor que la CTM, comparada con la a parafina esta calienta igual que la de parafina a 600 watts y quema los cocos a 1200 watts. Funciona con fibra de carbono "según la poma que vende en la caja"
 
por la misma plata compras un cubo de leña y te calefaccionas todo el mes todo el dia
 
43d585c9.jpg


25f5f680.jpg


La caga la compre en ABC DIN y valía según la etiqueta $39.900 pero a la hora de pagar eran 27 lucas, no tengo idea porque bajo el precio pero claramente no reclame :troll:
 
Acabo de ver mi cuenta y pague por 108 kWh $10.162 es decir $94 por cada kWh

El punto es como saber cual es mi limite de consumo de invierno y a cuanto sube el kWh en esa categoría para hacer el calculo mas exacto

Edito: ya lo vi... Mi limite es 350 kWh, aparece en la misma cuenta, igual sigue siendo interesante saber a cuanto sube si me paso de esos 350 kWh

Porque hasta ahora me estarían saliendo $113 por hora a 1200 watts y $56 por hora a 600 watts, osea $8.100 por mes usándolo 5 horas diarias los 30 días del mes a 600 watts
 
tengo la experiencia con una de esas con dos weas como la que tienes pero no con tanta cuantica.

la cosa es que regularmente la cuenta de luz en la casa salian como 18 20 luks, la wea en un mes subio a 35 luks, la estufa era de como 1500 watts, era cuando era universitario y compartia con mas gente, esas weas gastan mas que la chucha.,

te recomiendo invertir mas lucas y gastas en una laser a parafina, esa weas son mucho mas economicas...son mas caras, pero lo barato cuesta caro..
 
Láser a parafina ? WTF

Y como anda la combustión ? No te asfixia en lugar cerrado ?
 
Yo prendo la estufa en la mañana y en la noche cuando me acuesto es decir 2 horas en la mañana y 3 horas en la noche, la estufa gasta 600 watts hora a mediana intensidad y 1200 watts hora a toda raja,

Es decír a 180 pesos hora serian como $900 pesos por día y al mes $27.000 al mes usándola a toda penca x 5 horas diarias o 10 horas diarias a mitad de potencia.

Súper prudente el valor, mas encima la wea la prendo y apago a control remoto :hands:

Pongo fotos de la wea que compre... Da mas calor que la CTM, comparada con la a parafina esta calienta igual que la de parafina a 600 watts y quema los cocos a 1200 watts. Funciona con fibra de carbono "según la poma que vende en la caja"

consiguete una maraca que cobre 27 lukas mensuales y chao frio, yo se que puede conseguirla pingao ql :lol2:
 
Volver
Arriba