• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite, cuidado con pegarce ladillas virtuales. (FB)

Vuvuzelo

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/21
Mensajes
5.725
Sexo
Macho
Cimpadritos, si no tiene facebook siga su camino ;)

La Elite Antroniana con esto estará avisada, un nuevo virus de facebook esta al ataque, las maquinas infectadas o cuentas, eso aún no lo se,
están enviando solicitudes de amistad sin consultarlo, esto comenzó ayer, hoy ya me han llegado 40 solicitudes de amistad todas de minas,
los perfiles son reales, supongo que al aceptar la solicitud te infectas, eso creo, no he aceptado ninguna. tampoco se si se infecta el perfil o la maquina, busqué en Google y aún no hay temas al respecto,

he hablado con algunas por mensaje sin aceptarlas, al preguntarles me dicen que no han enviado nada y esta claro que no.

¿alguien mas le ha pasado?

5d6ae2dae81f8fc62b24f0c342337f87o.png
http://fotos.subefotos.com/5d6ae2dae81f8fc62b24f0c342337f87o.png
 
Esa wea yo creo que la hace mas creible, ya que al ser minas con perfiles "caseros" los weones llegan y aceptan, en cambio si sale una weona rica sospechamos, yo nunca acepto a alguien sin conocerlo en persona para evitar caer con clones culiaos, pero fijo que miles de weones deben caer.

hay mucho wn solo, pal pico, aceptan el orco que venga.
 
Nunca he agregado a una mina que no conozco y me manda esa wea de "confirmación"... Aunque sea rica la mina (de hecho, si es rica, de seguro que es cazabobos)...

Saludos.
 
cuando me agregar las minas primero indago en su historial clínico con mi clon antes de poder dar el ok, no vaya a ser cosa que la mina se conocida de algún carrete y me quede la zorra despues.

gracias por el dato.
 
Yo tengo activado eso que solo me pueden mandar solicitudes amifos de mis amifos FB. Quizas deberias hacer eso tambien, al menos que sirva algo de colador y en vez de que te lleguen 40 solicitudes, te lleguen 20 :zippymmm:
 
Yo tengo activado eso que solo me pueden mandar solicitudes amifos de mis amifos FB. Quizas deberias hacer eso tambien, al menos que sirva algo de colador y en vez de que te lleguen 40 solicitudes, te lleguen 20 :zippymmm:

si, es una buena alternativa mientras corrigen la wea ;)
 
¿Todavía hay gente que usa Facebook?

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
 
"todavia hay gente que usa facebook"

:lmao:

:idolo: Elite


:lmao:
 
Volver
Arriba