• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

elite econmista

tr0d

Pendej@
Registrado
2014/07/29
Mensajes
124
Sexo
Macho
es conveniente invertir en monedas extranjeras?
 
vi que el peso argentino està bajo, convendria comprar un poco?
 
vi que el peso argentino està bajo, convendria comprar un poco?


Por experiencia, invertir es una lotería. Creo que fedex es pa invertir en monedas. Si queri meter la plata en algo, compra dólares. Yo haría eso. Pero insisto, no conviene. Tendrías que tener mucha plata pa ganar algo.
No sé si te conviene comprar pesos argentinos. Argentina es como la polar y todavía no resuelven bien los problemas internos. Si de verdad queri meter plata en eso, podría ser buena opción el dólar. Igual, como consejo, después de ver hartas weás, no conviene mucho invetir. Al final, los únicos que ganan algo son los que tienen información privilegiada. Los demás, es pura suerte.
 
Si hay algo que siempre va a hacer falta es la comida, yo partiria mi inversion por ahi :sisi:
 
es conveniente invertir en monedas extranjeras?

claro que sí, campeón. Aplique comprando esta
Zimbabwe_$100_trillion_2009_Obverse.jpg
 
No. ni siquiera la gente que sabe y está al tanto de las variaciones se atreverían a invertir sólo en divisas...Ellos diversifican sus inversiones...

Si quieres invertir y ganar bien, junta una buena cantidad de plata e invierte en la bolsa a través de una institución financiera... pero debe ser una cantidad fuerte, si no lo tienes entonces estas puro webeando....

Con cantidad fuerte me refiero a no menos de 90 palos... menos sólo te darán reditos menores, como un incentivo para tener tu plata ahí y no en un banco que te va a cobrar comisiones...
 
No. ni siquiera la gente que sabe y está al tanto de las variaciones se atreverían a invertir sólo en divisas...Ellos diversifican sus inversiones...

Si quieres invertir y ganar bien, junta una buena cantidad de plata e invierte en la bolsa a través de una institución financiera... pero debe ser una cantidad fuerte, si no lo tienes entonces estas puro webeando....

Con cantidad fuerte me refiero a no menos de 90 palos... menos sólo te darán reditos menores, como un incentivo para tener tu plata ahí y no en un banco que te va a cobrar comisiones...

ni toda mi vida creo que juntaria ese dinero.
 
vi que el peso argentino està bajo, convendria comprar un poco?


el peso argentino nunca subirá

invierte en dolares,........................ para comprar en argentina, eso si
 
Deposito a plazo en UFs 12 meses minimo, es lo que la esta llevando.
 
Si tiene mínimo dos millones de pesos inviertalo en acciones en Vapores (corto plazo) o CAP (largo plazo)
cualquier consulta sobre la bolsa de valores o la bolsa electrónica aplique MP
 
Si tiene mínimo dos millones de pesos inviertalo en acciones en Vapores (corto plazo) o CAP (largo plazo)
cualquier consulta sobre la bolsa de valores o la bolsa electrónica aplique MP
Leí "vapores" y no sé porqué, pero al tiro pensé en piemti :zippymmm:.

Sobre invertir en monedas extranjeras, no, porque las rentabilidades son pencas. Se supone que una moneda debe ser relativamente estable frente al resto de las divisas, para "dejar contentos" a importadores y exportadores.

Si en realidad lo que quieres es ahorrar, es mejor un depósito a plazo o un fondo mutuo en renta fija.
 
Argentina se está yendo a la cresta con el default. Es incierto el futuro que se viene. Pero si estas dispuesto a arriesgarte y esperar años, puta wea tuya.
 
Volver
Arriba