• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite, juguemos algunos FPS old school online

y no les tinca uon de estrategia RAPIDO como el starcraft 1


:ear:
 
Me bajó la nostalgia.....

¿Quién se anima a jugar Doom por multiplayer?? (para conmemorar sus 20 años)
 
Me bajó la nostalgia.....

¿Quién se anima a jugar Doom por multiplayer?? (para conmemorar sus 20 años)
Skulltag?

Yo estuve el otro dia jugando deathmatch a la version de xboxlive, estaba llena de culiaos en el Doom 2 dandose con la doble cañon.

Antes jugaba Skulltag, no se si seguirá jugandose, era la media cumunidad, habian más wads que la chucha.
 
Skulltag?

Yo estuve el otro dia jugando deathmatch a la version de xboxlive, estaba llena de culiaos en el Doom 2 dandose con la doble cañon.

Antes jugaba Skulltag, no se si seguirá jugandose, era la media cumunidad, habian más wads que la chucha.

Skulltag o cualquier otro, da lo mismo

La idea es agarrarse a escopetazos o a matar demonios como weon

Jason Newsted II
 
Skulltag dejó de actualizarse hace rato.

Otro proyecto llamado Zandronum vendría siendo la continuación de Skulltag, hecho por otros pelotudos.

Es mucho más estable, pero no contiene el modo Invasion, aún así, hay que probar si aun sirve Skulltag por último para conectar todo y poder jugar con esos mapas .
 
Esta semana estoy medio complicado porque estoy en casa de mi polola en un notebook ql del año del pico :lol2: pero quizá pueda igual, en horario no tengo muchos dramas.
Este fin de semana estoy cagado tengo que hacer mil weas entre viernes y domingo.
 
Yo trabajo de noche y no tengo idea si los pcs de la pega estén habilitados para pegarse unos Deathmatch, si no, sería para el fin de semana de noche no más.
 
Jugaria pero no quiero que me vuelen la raja otra vez
 
Este tema lo mataron jugando cod4 super old school :lol2:

esa wea estaba más viva que cualquier otra, junto con el age :hands:

jugamos unreal y empezo a morir :sm:

podriamos darle un age of mythology o empire earth :yeah:



o carmageddon
:zippy:



0:16 :idolo: OAHO AAHHHH
 
Volver
Arriba