• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite sapiente, qué tipo de empresa es 3M?

Una de las empresas que en su filial en Chile ha tenido la raja a sus empleados.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Minnesota Mining and Manufacturing Company; es una compañía multinacional estadounidense dedicada a investigar, desarrollar, manufacturar y comercializar tecnologías diversificadas, ofreciendo productos y servicios en diversas áreas
 
3M es una empresa que innova, es decir, genera nuevos diseños, mejores soluciones, esa weá es un intangible, y después mandan a ensamblar donde le respeten el control de calidad. Por eso ganan plata en tolvas, ya que agregan mucho valor a sus productos.
 
una vez fui a una expo de 3M no tienene uno o dos, tienen 30 chiches sin estrenar guardados siempre, funcionando perfect.
ahi en bodega. claro no los sacan a la venta hasta que se hace necesario, pero cuando ocurre x cosas a nivel mundial parece como que sacaran chiches de la nada.
el dia que lleguen los zerg tendran repelente contra zerg. y asi
 
una vez fui a una expo de 3M no tienene uno o dos, tienen 30 chiches sin estrenar guardados siempre, funcionando perfect.
ahi en bodega. claro no los sacan a la venta hasta que se hace necesario, pero cuando ocurre x cosas a nivel mundial parece como que sacaran chiches de la nada.
el dia que lleguen los zerg tendran repelente contra zerg. y asi

Las grandes empresas planifican los productos con al menos 5 años desde su salida. 3M es una empresa lider innovacion y ojo qe siempre anfdan buscando innovaciones de pymes o empresas solo tienes que tener la patente de algun producto y seria puedes ir a venderselo a 3M.
 
Siempre quise trabajar ahí, alguna vez tuve que investigar lo que hacían para evaluar una propiedad industrial, allí realizan el Asao de startup: comida gratis, muchas charlas y todo un ecosistema - colaboradores y financiamiento - que te impulsará a concretar esa idea ! Está dentro de mi Top 5 :sisi3:

600_479794484.jpeg
 
Volver
Arriba