• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

elite , son milenials para chatear ?

por wsap?, casi siempre por mensaje de voz (mas rapido)
y no mando taaaantos monos,gift ni videos

Pero los millenials, en general, se comunican por mensaje de voz...

Oh, por Dios... no lo puedo creer Kyles.

¿Eres millenials?
 
Pero los millenials, en general, se comunican por mensaje de voz...

Oh, por Dios... no lo puedo creer Kyles.

¿Eres millenials?

Y de qué otra forma.me voy a comunicar?señales de humo?:lol2:

Soy milenial!!
giphy.gif
 
Y de qué otra forma.me voy a comunicar?señales de humo?:lol2:

Soy milenial!!
giphy.gif

Estaba googleando las fechas de los milenial y yo soy del 80'... nací en la dictablanda...
Al parecer también soy millenial. Que confusión.

¿Que edad tienes Kyles?
 
Yo escribo los wasap como si se tratara de un correo electronico, sin acortar palabras ni emoticones weones, la idea es que se entienda lo que quiero decir y no andar poco menos traduciendo el mensaje.
 
No uso rrss, asi que aprovecho wsp para abastecerme de buenos memazos y gif. Ultimamente le he agarrado el gusto a los stickers también. Asi que si, bajo tu criterio estaría siendo un milenial :gafas:
 
Uso los gif que veo acá y soy la sensasound de los grupos
Si veo que el chateo va a dar para un rato, llamo por teléfono
Solo con mi mina me he puesto bueno para chatear, pero con el resto... Ni ahí
 
Yo uso muchos emoticones :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Saludines ^_^
 
Sí, envío emojis, momazos y me rio kjkjkajkjkj
 
pa chatear uso el manual antroniano... soy políticamente incorrecto, algo irónico, amargado, conservador y antiprogres

hace un poco me invitaron a un grupo de wsp... demás está decir q estoy a punto q me echen cagando por facho. Los culiaos me detestan :lol2:
 
Es un arte saber usar bien los memes, depende de tu edad te puede servir para enganchar a alguien :gafas:. La mayoría de los viejos culiaos los usa mal y son fomes.

Casi nunca uso mensajes de voz, los de grupo los ignoro, y los personales también si duran más de 5 segundos, me dan paja.
 
no se wn en lo personal no comparto esa wea de escribir con tantas weas de caritas emojis como se llamen me da lo mismo como los demas lo hagan lo que encuentro estúpido si es la moda de cuando suben un video en face y toda la manga de weones etiquetando a familiares onda @tia juanita mire
lo encuentro berto
 
en el guazap con cuea uso las caras para expresar alguna wea...nada de corazones, aviones o weas random.

en el forazo, uso casi exclusivamente el :lol3:, el :awesomehands: y el :sisi3:
 
No uso WhatsApp, pero cuando lo usaba puta que odiaba más que la rechuchas a la gente que mandaba audios weooon. Tengo dos amigas fanáticas de mandar sus cagas. En general siempre estoy escuchando música o viendo un vídeo y me empelotaba tener que pausarlo para escuchar sus weas. O no faltaba la ocasión en que estaba en algún lugar silencioso y tenía que ponerme el celular en la paila con tan mala raja que el sensor enloquecía y todo el mundo terminaba escuchando la caga de mensaje.

En telegram chateo en tono de hueveo con mis amigos, así que nos mandamos mucha mierda; memes, gifs, pantallazos, etc. Audios no permitidos, con ciertas excepciones.
 
Se me vino de una a la cabeza el wuantupliplo culiao con sus cagas de XD
 
Volver
Arriba