• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ELITE VIAJADA: cual sería tu ranking de minas europeas?

Su muestreo random de broderitas de Budapest

Screenshot_20200406-194157e953fedfc6bdb9d2.png






Screenshot_20200406-19440097050a3b5f74f094.png




Screenshot_20200406-194428b8ada05d93195300.png



Screenshot_20200406-194506a9b2b357d835475b.png

wn parecen verdaderas modelos :eek:

:monomeon:Nacer en el país equivocado
 
Me tinca que entre Ucrania - Estonia y Rusia compiten por el primer lugar.
Le falta material multimedia al thread.
Minas de Estocolmo

Minas de Islandia (todas son primas)


se supone que ese wn es humorista? :ohno:
 
Lituanesas.

Aca hay una familia de minas de alla, de varias generaciones, y es un desfile de modelos cuando se juntan.
 
Budapest y Bratislava.

Increíbles las mujeres allá.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
Temazo que sacaron pero convengamos que depende del gusto de cada uno.
A mí no me gustan mucho las rubias, por lo que Rusia, Ucrania y todos esos países son ricas si pero no me mata que sean rubias de ojos azules.

En Brasil vi harta mina rica, bien maracas y bien fáciles.

Cipadritos esa de "nací en el país equivocado" no corre, porque si hubieran nacido en Hungría no los hubieran ni meado, la gracia es ser exótico indio latino.
La mano está en viajar, lo mismo se podría aplicar a las princerdas chilenas, va una chana con cara de aymara como la Izkia a Suecia y se la pelean los culiaos
 
De lo que conozco:
  • Italianas del norte (las del sur son más simpáticas pero parecidas a nosotros físicamente).
  • Escandinavas.
  • Andaluzas. Estas tienen fuego en las venas :clapclap:
  • Francesas.
El coronavirus me cagó de seguir conociendo.
Tienen ese dejo medio posesivo, pero definitivamente menos hinchacocos que las locales. Tambien tienden a ser mas centradas :sisi3:.
Si, las del sur son mas simpaticas, pero en general aplica a toda esa gentuza
 
Buen tema.
En todos lados hay minas ricas, pero si tuviera que elegir, las checas.

Cuando estudiaba en la facultad, llegaban alemanas de intercambio, aunque eran rubias de ojos azules, eran medio porfiaditas de cara. Sin embargo, tenían una cintura y una raja que hubiesen envidiado las miss riff de antaño. Eran más frías que la chucha eso sí, y sólo se relacionaban con otros estudiantes de intercambio.
Hay bonitas, pero se quedan en Alemania parece.
Ahí para que practique broderito:
 
:idolo: declarar como muestra representativa de un pais mujeres en un concurso de belleza en bikini

:qloco:
No sé por qué alguien puede creer que todas son lindas.
Basta recorrer los amigos de las tipas en Facebook para darse cuenta que están en relación 2 lindas por cada 10 normales, donde las lindas están casi todas casadas y con niños a los 25. Las que no lo están pueden ser madres solteras, divorciadas, o con carrera de alguna cosa. Eso en situación real, pero claro que en círculos de concentraciones vas a encontrar que la gran mayoría son pasables, aunque para entrar ahí debes ser del área profesional donde se desempeñan.

Obtienes mejor muestra en Facebook que en Tinder, Instagram, Tiktok.
Dicho lo anterior, obviamente vas a encontrar mejor muestra si te posicionas en un círculo atractor de lindas, o si eres tú quien las junta.
No depende del país sino del círculo social o profesional.
 
Buen tema.
En todos lados hay minas ricas, pero si tuviera que elegir, las checas.


Hay bonitas, pero se quedan en Alemania parece.
Ahí para que practique broderito:

Que fue del weon que alumbraba que tenía una señora alemana cada vez que podía?
 
Por lo que he alcanzado a ver el mío sería así:

1) :maestro: italianas del norte
2) :maestro: estonianas
3) escandinavas (principalmente suecas)
4) francesas
5) españolas (principalmente andaluzas y catalanas)

Y las más feas las británicas y las turcas :ohno: aunque estas ultimamente ni deberían ser consideradas europeas.
Cipadrito, aqui antroniano desconocedor de Historia, porq las turcas no deverisn ser consideradas europeas?
 
Yo tuve varias compañeras francesas en clases, y todas eran lindas.
 
Habiendo estado en el puterio mas grande de Europa, Sankt Pauli en Hamburgo...
- Polacas
- Rusas
- Ucranianas
 
YA VAN A EMPEZAR LAS HISTORIAS DE SUS VIAJES MULTPLES A EUROPA A CONQUISTAR RUSAS Y QUE LOS CONFUDIERON CON ALEMANES
 
Las top 1 no están en europa

Están en NZ

Las kiwis son super ricas, cuando vivi alla hace mas de 10 años, picaba mucho ser latino

Para mi numero 1
Las noruegas,suecas o cualquier escandinava, para un pobre negro como uno ayayai

2 las polacas : que mujeres mas ricas, femeninas, y por lo menos cuando conoci a un par nada de feminazis

3 irlandesas : ese color de piel blanquito, con tintes rojizos o derechamente colorinas uff papa, para derretir a cualquiera

Supieran la de weones feo que vi comiendose europeas o gringas ricas, la cagada fue un par de veces en sucre, en un hotel-disco de un aleman
Recuerdo 2 hermanitas australianas, una mas rica y mas puta que la otra... wn se fueron con unos bolitas feos, que sensemaya era un poema a la hermosura al lado de estos.
Con el tiempo supe que una de las minas se quedo un tiempo mas de vacaciones en sucre por el indio ql, gringuitas turisteando era tirar y abrazarse
 
Volver
Arriba