• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite viajaste colgado de las puertas de las micros amarillas ?

655 Puente Alto - Pudahuel Sur :ohno:

Enviado desde mi MI 4LTE
 
:idolo: Maxibus Las Flores..... la unica empresa que importó buses DE CALIDAD para Santiago. Scania con chasis autosoportado ( el mismo q usan los buses interprovinciales), para 198 personas..
 
380 y la 358 por acá :buenaonda:
De hecho si no me equivoco en la 358 cuando tocabas el timbre la wea te daba la corriente :lol2:

No anduve mucho en las amarillas, tomaba mas micros cuando salio el transantiago, pero cuando iba a cole atrasado (el cole me quedaba a 15 min en micro xd), tomaba la 358, micro partía llena y siempre me iba en la puerta (y eso que vivo a 4 o 5 cuadras del terminal :sm: ) e iba cagao de miedo :sisi: y nunca paraba en el cole :lol2:
 
Si extrañan eso, vengan a vivir a lampa :lol2:

:maestro:Pagar con monedas
:maestro:Que se bajen 20 weones y que la micro siga igual de llena
:maestro:Rezar para que te toque un chofer buena onda y pagar escolar sin miedo
 
Línea 403? #Respect
caio-vitria_f9fca.jpg

:idolo: Volvo B10M...
CaioVitoriaScaniaK112MaxibusLasFloresStgo.jpg

:idolo: Scania K112
 
La 210 me dejaba en 20 minutos en el centro, era maravillosa, nunca llegaba tarde a la u cuando tenía clases a las 8, pero mi infancia fue en micros con 2 digitos y 1 letra :risa:, y como dijo el de más arriba, se podía fumar en ellas :sconf:
 
Colgado en las amarillas no (no soy de Stgo)





Acá en Valpo se siguen viendo weas bizarras, varias veces me ha tocado hacer el tramo Valpo-Viña a las 5 de la mañana con la micro llena de weones curaos cantando "VAMOH A MORIRRRRR, VAMOH A MORIR VAMOH A MORIR!" mientras el micrero pistea como campeón a 120 por la av españa :eek-78:
 
:idolo: Recorrido 119

CTM una vez tome esta micro, no me aucerdo en que andaba weando en Matta/Sn Diego y tome esta micro pa irme pa San Bernardo, pense que la hiba hacer corta...pero la wea la se demoro caleta, esa vez me llevo por gamba

:idolo: me lleva por cien

BknufQ_IQAAaqoN.jpg:large
[/QUOTE]
 
Volver
Arriba