• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elizabeth Marxs, nueva revelacion de Toronto

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
“Mi nombre es Elizabeth Marxs y mi trabajo es convertirme en el personaje, en la prenda de ropa, en la idea. Me encanta lo que hago“. Y a nosotros también, señorita Marxs.
Nació en Houston hace 19 años, pero tiene muy claro que no es sólo americana ya que su belleza es el resultado de una mezcla de genes españoles, escoceces y americanos. Elizabeth Marxs es una espectacular modelo que cumple a rajatabla con nuestro perfil esencial de aspirante, ya que a diferencia de muchas otras nunca ha posado para una revista masculina. Eso sí, Elizabeth ha hecho más de un vídeo para GEA Images, donde muestra todo su potencial.
A Elizabeth Marxs le encanta en el metal y Gerard Butler. Y si tienes ojos bonitos y un cuello firme,es muy posible que se fije en ti. Es muy fan de la película 300 (punto positivo), de la Coca-Cola, de Marilyn Monroe y de la saga Crepúsculo (punto negativo). Y hace unos vídeos francamente sexys…





















 
:O :naster: :baba: ohhhh la huasha culiá rica :fapfap:
 
exquisita la huashita. Para amarle con la lengua en el ano todo el día :wub:
 
No es colorina natural pero tiene justo el tipo de tetas que me gusta.
 
Viniendo de usted parcero, pensé que era alguna gordita rica.
Me voy decepcionado.
 
EucIfYY.gif
 
bien bonita, faltó el precio no más !
 
Si no fuera por esos tatuajes chulos, seria la mina perfecta :grito::sm:
 
te ganaste un tren de jumbitos ctm

:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:

PEDAZO de hembra. perfecta en todos los aspectos
 
Volver
Arriba