• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ella fitzgerald

ara

Hincha Huevas
Registrado
2005/04/29
Mensajes
4
Alguien gusta de esta mina, es increible, si me muero quiero que dios me ponga frente a ella pa que me cante un tema. "Cry me a river" ojalá.
 
no se quien chucha es,,,tirate una foto siquiera pa tasar a la peuca
 
Ignorante... es una de las mejores cantantes de la historia de la muscia del siglo XX, dedicate a escuchar shit mejor.
 
Bieno dijo:
Ignorante... es una de las mejores cantantes de la historia de la muscia del siglo XX, dedicate a escuchar shit mejor.

Del SIGLO ???, jajaja no te la compro aweonao...

PD: UP the Irons !!
 
yapo....oyendo shit pero no a obscuros culiaos ;) ;)
 
si te gusto ella fitzgerald, busca tb música de billie holliday, y los duos con louis armstrong. a mi me gustaria cachar alguna mujer q en la actualidad haga algo semejante... (no e pillao, seria interesante).
 
Sin duda una de las mejores cantantes de blues y jazz.
Tengo el album doble que hizo con Louis Armstrong y es buenísimo.

Don Doggy
 
buen tema, lastima que las plastas no sepan de quien chucha se trata y ves de preguntar para que aprendan dicen cualquier wea.
 
la dura, ese disco con el maestro armstrong es espectacular.
 
si les gusta Ella, les recomiendo a Sarah Vaugham.
en especial su disco Swingin' easy.
 
gente de mierda!....es la mejor voz de alguna cantante femenina que ha generado la musica.....no tiene comparaciones.....y no cachan, hablan guevadas y mas encima piden fotos los calientes....el colmo!.....por lo menos averiguen antes de quedar como ignorantes
 
No es de mi completo gusto, pero tengo que reconocer que tiene un vozarron increible. La empece a escuchar solo porque a mi hermano le gustaba, y de ahi partio mi gusto por el jazz. Despues escuchando mas bandas me fui para otros tipos de jazz y deje de escucharla.
 
Volver
Arriba