• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ella la kg y ella lo arregla, MICHELL RETIRA LEY MONSANTO...

ELGATERO2

Plasta Culiad@
Registrado
2005/08/13
Mensajes
14.166
La iniciativa, ingresada durante la anterior administración de Michelle Bachelet, busca aplicar en Chile la adhesión al convenio UPOV 91 que busca proteger los derechos de propiedad intelectual de quienes crean nuevas variedades vegetales para la industria agroalimentaria.
Por esto el senador PPD, Guido Guirardi, anunció en La Moneda que tras el análisis, se determinó que dicha iniciativa se retirará del parlamento, tal como se comprometió su sector político en campaña.
Guirardi sostuvo que en la reunión se habló de la materia, acordándose terminar y retirar del proceso legislativo el proyecto hasta que se profundice la discusión. La Ley Monsanto la calificó como “un atentado a la soberanía nacional y un atentado a la biodiversidad”.
La ministra Ximena Rincón también remarcó ese punto, asegurando que se decidió retirar ese proyecto que apunta a obtentores vegetales del trámite legislativo, para hacer un análisis que recoja todo lo que se ha conocido tanto en Chile como en el extranjero sobre la materia y que resguarde los derechos de las comunidades agrícolas, como también el patrimonio de las semillas en nuestro país.



Ahora una de dos... Chile le da una patada a esta nefasta corporacion o ya sabemos de donde saldran los billones (y donde no llegaran)


Ahora si no tienes idea como esto puede afectar tu vida
lee esto..

http://www.veoverde.com/2012/05/que-es-el-convenio-upov-91-y-por-que-nos-debe-preocupar/
 
Mínimo.

La ley Monsanto es nefasta.

Mientras tanto, en el Congreso Nacional...

A_UNO_072093.jpg
 
No compro.

Mucho anuncio en estos pocos dias, mucho ruido y poca sustancia.


Prefiero esperar a ver los resultados que hacer fiesta por los anuncios hechos por tipejos con fama de sinvergüenzas y populistas.
 
Del dicho al hecho...
No les creo NADA, menos aún si sale algo de la boca de es csm Girardi, vende humo culiao.
Puta que me cae mal ese culiao
 
Le tienen que haber quitado la subvencion mensual. Sin platita no baila el mono.
 
Ghirardi culiao es una lacra. Ahora, si la gorda está tratando de enmendar algunos de los cagazos de antes.... es otra cosa. (ver para creer en todo caso)
 
Este gobierno partió mal, todo el tema de los subsecretarios, gobernadores y más weones chantas que han llegado a dirigir el país, no queda de otra que "anunciar" reformas que han estado en la polémica...pero sabemos que nunca pasara.
Ahora mismo, derogaron el hecho de modificar unilateralmente los contratos del retail hacia las personas...y ni siquieran presentaron un proyecto para reemplazarlo.

Gobierno culiao penca. Al menos el payaso de Piñera tenía pelafustanes un poco más piola pa cagarse a la gente
 
la experiencia indica que nada de lo que diga Guirardi puede ser tomado en serio. si ese corrupto ql se esta desligando de monsanto es simplemente porque no le esta llegando su cheque.
 
y seguramente este proyecto sera reemplazado por otro presentado algun dia del mundial de futbol...los grandes hacendados del sur y que financiaron varias campañas parlamentarias habran enviado sus indicaciones para no quedar fuera de tan "importante proyecto".
 
Yo creo que están vendiendo humo, propondrán otro proyecto con otro nombre pero con otras palabras,
si en el gobierno anterior de la bachelet aprovaron termoeléctricas como cagados de la cabeza y nadie supo nada :awesomehands:
:monomeon:girardi
 
vio a a ella y sus ascesores no les era rentable y lo sacaron..
 
No les creo nada, estos no dan puntada sin hilo así que creo que igual van a meter el pico en el ojo en secreto, sin que nadie se dé cuenta como las termoeléctricas.
 
igual se lo pondria a la Ena....
 
Volver
Arriba