• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ella me tiene mal

Si yo fuera una mina con principios y mi pololo es un guaton ceboso que ya no me conquista ni me da chocolates, lo pateo antes de ir a chuparle la diuca a otro wn.

Tu ex no tiene principios y ya nunca más será lo mismo. Puedes aprovecharte de ella para conseguir sexo o mejor mandarla a la cresta, que por volver por ella puedes perder la posibilidad de conocer a alguien que realmente valga la pena.
 
que tienen de mierda los consejos? Que wea esperas? que la perdone y la mire de frente como si nada hubiera pasado?

Minas culias, todo es tan simple para ellas :nonono:
No dije eso, pero pedir consejos acá, creo q no es lo mejor
 
Si le gusta revolver el quaker del otro weon con la tula, y tmb le gusta sentir el sabor del pico del otro culiao cuando la besa, entonces ud. dele nomas cipadrito :buenaonda:
Como consejo wn, nunca pero NUNCA, confies en una mina... simplemente no se puede confiar en una wea q sangra 5 dias seguidos y no se muere :segurito:
 
Vuelve con esa maraca solo si querís que te pongan los cuernos de nuevo, ctm.

Cuando en una relación hay falencias o problemas las weas se conversan y se solucionan, de lo contrario se termina y chao nomás.

La hueona ya era maraca. Hace rato se estaba aguantando y te lo terminó por demostrar. ¿Y vo estai considerando volver con ella después que te cagó haciendo que te sientas culpable mas encima? No hueí po.

Paren de endiosar a esas putas culiás, wn...hay cientos de minas que siempre serán mejores que la que te caga. Cuando se sienta listo, elija la que mas le guste de esas y vuelva al juego a disfrutar. Pero no lo hagai JUSTO con esa maraca que te gorreó, porque te garantizo que cuando se vuelva a "acostumbrar" lo volverá a intentar...y vai a volver a crear estos temas culiaos acá.
 
:sm:

Puta la wea, ya, si es verdad. Pico noma.

No puedo evitar el sentimiento de tristeza, pero me cago, nah que hacer. A dar vuelta la pagina........
 
Comprendería tu situación si hubiesen terminado antes de que te cagaran, pero ya lo hicieron, a qué chucha vas a volver saco weas?
 
-Manda a la mina a la chucha.
-De paso sacale la chucha al wn con el que te cagó (y a la mina).
-La mina era Albert Einstein.
-Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

:risa:

Marcar como mejor respuesta, cerrar tema, ascender a teton, ban al creador y cerrar el foro.
 
Voy a tratar de hacerla corta, porfa consejos. Pasa que mi mina (ex mina a estas alturas) me gorreo, se metio con otro tipo. La pille y la patee definitivamente. El asunto es que me insiste mucho en volver, ahora yo estoy claro que la confianza se perdio y nunca se recuperara. Pero el asunto es el siguiente yo me hago un mea culpa con todo esto. Yo debo admitir, penosamente, que fui un mal pololo con ella. No me preocupada de conquistarla siempre, pensaba tenerla asegurada todo el tiempo (inconcientemente, nunca fue adrede), no le daba flores, muy de vez e cuando chocolates, etc. A veces pienso en eso y me culpo de que ella haya mirado para el lado. ¿Y si fue porque fui muy como la mierda con ella?

Me disculpe con ella por ese asunto. Por ser un hijo de puta que no se dedicaba a encantar a su dama. Ella me perdono, y me pedia volver. Aun asi, el hecho de que haya existido infidelidad, a mi juicio hace que este todo muerto y ya no haya nada que hacer.

Finalmente, debo reconocer que en las relaciones se da un 50/50 de culpa de lo que pasa, pues las relaciones son de dos. Pero creen ustedes que yo la cague al final? No me he sentido muy bien con este quiebre, es primera vez que me enamoro tanto de una mujer. Duramos casi 2 años. A veces pienso que su infidelidad es justificable en este caso, por yo haber sido un aweonao (si, LO ADMITO!!)

No se que hacer, me insiste mucho, aun la quiero tal vez hasta aun la amo, pero ya no confio en ella... consejos :(
eres un pobre weon.
el planeta esta lleno de aweonaos que sus minas los tratan mal o se los cagan y son ellos los que terminan pidiendo disculpas. imaginate casado con hijos weon como la weona te deja sin casa ni auto....

despues dicen q el mundo es "machista" jajaj. eleva la cabeza aweonao
 
te ayudaré y lo haré concretamente con la verdad.
ella tuvo un pene en su vagina, que no era el tuyo y ese pene soltó fluido seminal en su vagina, lo que la convierte en un receptáculo de semen aleatorio.
en su boca tuvo un pene que no era el tuyo, con la posible opción de un contagio de herpes, esa mujer esta infesta con fluidos de otro wn.
por asco compita no debería volver con la zorra esa, pero allá usted si quiere empujar moco o saborearle la corneta al otro loquito a través de la boca de la maraga.
si vuelve con la minita entonces usted amigo mío, es un saco wea y contra eso no hay escuela, vacuna ni rezo.
 
Puta que debe ser penca culparte por todo en una relación de DOS.
Pregúntate, por qué tengo que hacer todo yo? Por qué no mueve la raja esta maraca culia si supuestamente le intereso?

La relación es de dos, si a ella le interesas, se cuestionará, tratará de hablar contigo para saber qué es lo que pasa y NO te cagara, como lo hizo.

Que quieres que te diga? Eres un aweonao, te hacen sentir ciulpable y lo aceptas como un imbecil. Aprende, weon, aprende.
 
Lo que quieres escuchar es: "Fue tu culpa, vuelve con ella y trátala cómo se merece".
Conforme?
 
lei tu problema y veo que tu estas enamorado de la mina hasta el punto que la justificas, quieres entenderla para poder estar con ella y sentirte bien
pero la mina se cago en tu relacion y se fue a sentar a otra callampa,
tu tienes que demostrar, regalar cositas y conquistar y si no haces eso encuentras razonable que te pueda cagar?
que xuxa hombre, la mina te cago y se cago en tus sentimientos
no vuelvas con la mina, si habian cosas que mejorar eso se soluciona hablando, no yendo a chupar el pico del primer weon que se te cruse, espero que no vuelvas jamas con ella y te desaweones , porque harto aweonao lo que justificas
 
Cimpadrito, esa weá que le hizo la mina no tiene justificación. Si ella hubiera sentido que las cosas andaban mal, te lo hubiera dicho o, al menos, hubiera terminado contigo antes de meterse con otro weón. Eso, hubiera sido lo correcto. Se calentó la weona con otro culiao y punto. Si vuelven, demás que puede pasar lo mismo. Medítalo.
 
compadrito, ya terminaste con la mina... dicelo , remarcaselo, escribeselo, y no te rebajes, tampoco dejes que ella caiga bajo, si realmente quieres que toda esta wea termine, mandala a la chucha sutilmente
 
Su mina es maquiavelica ... en algun punto del discurso ... termino echandote la culpa a ti .. si era solo de ella.

No vuelvas por el amor de algun dios que creas. No importan los fluidos ... importa siempre tu felicidad y ella te miente descaradamente y te ha hecho dudar por que recibes señales dicotomas ... dice que te ama ... pero en realidad se siente mal ante la sociedad por parecer maraca ... no vuelvas.

Las parejas que se cagan ... se perdonan y ella no te perdona .. te culpa weon con una desfachatez de la puta madre.
 
el problema compadre, es que las mujeres, por muy independientes que digan que son, son seres muy dependientes afectivamente hablando, no como uno que es un macho samurai empalador carnívoro sin sentimientos, la culpa no es tuya, la culpa es de la mina que usó esa mierda como pretexto para comerse a otro, habria sido mas digno que la culia terminara contigo y luego se fuera sentar en la callampa de otro, pero bueno como muchas minas no tienen honor (esa wea es de machos), no se le puede pedir mucho.
 
Lei hasta: "me gorreó"

@ORKKIEZ eres tu?

:orejon:

nah, mentira...

Dices que es culpa tuya y te castigas por eso, claro es logico, la querias y en tu busqueda de explicaciones te echas la culpa, dejeme decirle amigo que si la mina encontraba que habia poco pico para ella, que te tirabas muchos peos en la noche, que eras pesado, onosequeotromotivodemierda pa gorrearte, ella estaba en la obligacion de decirtelo a ti, para que en conjunto buscaran una solucion, ahora si lo hizo y tu guateaste, AHI ES CULPA TUYA, ahi cortate las venas o no se, pero si no, es pq no te queria lo suficiente o es una puta de mierda, no hay mas.

Ahora dices: "no me preocupe lo suficiente"
Esa es como la wea que mas enrostran las minas cuando queda la cagada, lamentablemente para nosotros, no podemos estar todo el dia pendientes de ella, ni lo que hizo, de preguntarle cuantos mojones cagó, que comió, etc.

Solucion?

Usted mismo lo dijo, se perdio la confianza, se fue todo a la mierda, si eres masoquista y planeas darle otra oportunidad, piensalo con la cabeza fria, no ahora, tomate un tiempo, castigala, que no le sea tan facil volver, es la unica forma que te valore y respete
 
Última edición:
Volver
Arriba