• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ellos dan peguita: Hites se libra de pagar $2.800 millones tras triunfo ante la Suprema

Si amplió capital eso cambia la estructura de capital, y se reflejo en inversiones de corto plazo, fondo mutuos, y una parte mínima a vehículos. Si es así, afecta el balance, no el resultado, por ende, no genera más ganancia, ni más impuestos.

Todo en Orden Papá, Hites sería un Buen Chato :clapclap:.
 
Tiene un aire a ...

33lfhoh.jpg
 
se les viene la noche a estos wns, recuerden que los venecos estan haciendo re-contra-cagar esa tarjeta, y no podran pagarla :lol3:
igual todos nosotros terminaremos pagando la deuda :lol2:

Hace un tiempo estudie el financiamiento del Retail y cache que Hites tenía denuncias por exceso de cobro y tasas. En resumen, cobran tasas del 40%, y su morosidad es del 10%. Es decir, el riesgo es muy asimétrico, a su favor, de ahí que ganen mucha plata también, tienen el negocio del retail saneado, y la tarjeta apalanca varios millones de dólares, pero con el rendimiento antes señalado. Es la típica empresa que tiene una ventaja de nicho muy fuerte (Segmento D y similares).
 
Un ajedrecista Don Isaac.

Claramente los que postearon en contra no cachan nada del tema entonces leen el titular y se espantan. No les queda otra que putear por putear :hands:
 
es un simple juicio de justificación de inversiones, de normal ocurrencia. Yo mismo gané uno y le bajé de 50 a 6 millones la liquidación infundada del SII a una culiá que luego no me pagó mis honorarios, jaeperra
 
Volver
Arriba