• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ellos pelearán por ti compadre : proponen que migrantes puedan realizar servicio militar

Cabros, ¿ alguien tiene un afiche llamativo y serio sobre la marcha del 11 de Agosto ?

Hay uno con un diseño llamativo que encontré en Twitter, pero hay una palabra con falta de ortografía, pusieron "Exijir" y no "Exigir". Como que pierde la seriedad.

Pienso tirarme a los leones y publicar en los muros de mis contactos progres para ver si se les abre los ojos.
 
Que van a pelear esa manga de monos tropicales y masisis.....la idea weona del Diputado....y por eso le pagan ctm esos UDI cada día más weones...el tata Pinocho se debe revolver en su tumba.
 
El culiao que propuso esa wea no es más weon porque no se levanta más temprano. Medidas cono esa le sirven a países que viven en guerras como Francia o EEUU, pero no a Chile.

Esperense a que aprueben esta weá, vamos a ver venecos chavistas metidos hasta el pico en el ejercito o cholos espiando para Mordor. Y ahí nos terminamos de ir a la conchesumadre.
 
220px-Dawn_of_the_Planet_of_the_Apes.jpg
 
Me preocupa el hecho de que al salir del SMO te dan un diploma de Vigilante Privado, que son los guardias autorizados para portar armas... :porqueami:

Simios + armas = la receta de una gran cagada.

Se acuerdan del pelao que mató a 2 suboficiales y después se suicidó?

Ahí podríamos ver más episodios como ese, sólo que serían unos balazos más sinceros, con mas colores y alegría :sisi3:
y cuando puedan trabajar como guardias miles de chilenos van a quedar sin pega
 
Y vean desde dónde vienen estas ideas geniales.

Esta gente no tiene arraigo y son una mierda en todo aspecto. Dejemos el servicio, por último, para los cabros que puedan sentir vocación y, claramente, para las familias pobres que ven en él una posibilidad de entregar una mejor base a sus hijos al iniciar la adultez.
 
en el ejercito son mas clasistas y racistas que la xuxa a los altos mandos les caería como pata en la guata, cuando me presente al servicio hace varios años (ya era voluntario) 2 milicos ql se me decian que me quede que haga el servicio donde soy medio agringao y mi apellido es aleman me imagino como mirarian a los masisis jaja como unas cucarachas
 
Volver
Arriba