• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ellos recibieron el órgano por ti compadre (noticia)

No era que en esa clínica no quisieron hacer transplante a una niña por no tener los recursos suficientes para el post operatorio?
Esto es algo q me da para imaginar q la negra tiene suficientes recursos como para si tener la suerte de seguir viviendo gracias al nuevo hígado
 
No era que en esa clínica no quisieron hacer transplante a una niña por no tener los recursos suficientes para el post operatorio?
Esto es algo q me da para imaginar q la negra tiene suficientes recursos como para si tener la suerte de seguir viviendo gracias al nuevo hígado
Pero claro!!! Como buen turista, traía dólares y un seguro médico de al menos USD$50.000. Con eso costeará su estadía en el hospital más caro de Chule.
 
No vayan a decir que murió por la represión y xenofobia del chil no, como la negra inútil que se agarró a cabezazos en la comisaría. Tanto dueles Chile.
 
Qué agradable sujeta!! Me imaginé a la versión "femenina" de @VieJoeLosCHoCLo :lol2:

NbdikbE.png
 
El progregerio en redes sociales esta diciendo "pero ay, lo mas probable es que ese organo haya sido solamente compatible con ella", wea que dudo con la tremenda lista que hay de chilenos esperando.

Ahora se lo ponen a esta rqlia y va a ser organo, tiempo y recursos en general, perdidos, porque lo maa probable es que no tenga como mantener el transplante ( razon por la cual le negaron esa misma intervención a una niña del sename, chica la cual dicho sea paso murio ....se acuerdan? :zippymmm: )
 
No era que en esa clínica no quisieron hacer transplante a una niña por no tener los recursos suficientes para el post operatorio?
Esto es algo q me da para imaginar q la negra tiene suficientes recursos como para si tener la suerte de seguir viviendo gracias al nuevo hígado
hicieron esto pa limpiar su imagen los bastardos
 
Aún no entiendo por qué esta mina es operada antes que un compatriota.
 
Volver
Arriba