• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ellos recibieron el órgano por ti compadre (noticia)

no se que tanto celebran, si la wea fue una total derrota, hicieron famoso el jachtag pero para elevar el discurso buenista. Esto obviamente no afectará al chulenito bolas tristes y castrado que no suele meterse a las redesh, pero si será aprovechado por la prensa que quizas lo coloque como titular "el jashtag que indigno a las redes sociales" "la xenofobia de una minoria que prendio las redesh sociales" :lol3:
Nadie está celebrando nada. Simplemente nos reímos de la patética reacción de los progres.
 
Igual no puedes obligar a la gente a donar, el lado positivo es que a pesar del lloriqueo si el gris chileno no quiere donar simplemente no dona, a pesar de todo el llanto mediatico.
estas seguro? ultimamente han salido puras weas que cada vez te presionan mas el ser donantes, por ejemplo antes bastaba con el Carnet, despues vino la paja de ir al notario, y ahora haciendo memoria, recuerdo que recientemente a los "No Dotante" los dejarian al final de la lista de espera si es que algun día necesitan donanción e incluso creo que tambien lo que uno hizo ante notario para no ser donante, pierde valor y al final es tu familia quien decide.

Cada vez obligan mas a la gente a ser donante y siempre hacen campañas buenistas y salen antronianos que dicen "aaay el cuerpa lla no sirve, no seai egoistaaaa"
 
estas seguro? ultimamente han salido puras weas que cada vez te presionan mas el ser donantes, por ejemplo antes bastaba con el Carnet, despues vino la paja de ir al notario, y ahora haciendo memoria, recuerdo que recientemente a los "No Dotante" los dejarian al final de la lista de espera si es que algun día necesitan donanción e incluso creo que tambien lo que uno hizo ante notario para no ser donante, pierde valor y al final es tu familia quien decide.

Cada vez obligan mas a la gente a ser donante y siempre hacen campañas buenistas y salen antronianos que dicen "aaay el cuerpa lla no sirve, no seai egoistaaaa"
Sera, pero los masisis y extranjeros seran los primeros en la lista de espera próximamente y tanto el chileno donante como no el donante seran los ultimos.
 
estas seguro? ultimamente han salido puras weas que cada vez te presionan mas el ser donantes, por ejemplo antes bastaba con el Carnet, despues vino la paja de ir al notario, y ahora haciendo memoria, recuerdo que recientemente a los "No Dotante" los dejarian al final de la lista de espera si es que algun día necesitan donanción e incluso creo que tambien lo que uno hizo ante notario para no ser donante, pierde valor y al final es tu familia quien decide.

Cada vez obligan mas a la gente a ser donante y siempre hacen campañas buenistas y salen antronianos que dicen "aaay el cuerpa lla no sirve, no seai egoistaaaa"

Esa wea de colocar al no donante al ultimo efectivamente lo querían hacer, pero recularon porque estaba contra la ley ya que era 150% discriminatorio!
 
Qué agradable sujeta!! Me imaginé a la versión "femenina" de @VieJoeLosCHoCLo :lol2:

NbdikbE.png
09.jpg


:clapclap: la vieja ...jajaja
 
Estuve leyendo sobre el tema y llegué a la conclusión que fue órgano perdido.
Por una wea de compatibilidad y aunque los progre digan "no existen razas todos somos humanos" :qloco:, estadísticamente los negros rechazan menos órganos donados por otros negros.

Osea que ni para eso nos van a servir a futuro, la donación de órganos tiene un factor inmunitario importante y es mejor que sea entre gente con una carga genética similar.

Mañana voy a la notaría, adioh

2prxtsh.jpg


jk95pl.jpg
 
Cimpadritos, no me voy a calentar el tema con la donación a la negra, la wea ya fue y es indignante, las chuchadas ya fueron expresadas. :protesta:

Bueno, el tema es que tengo esta duda de hace tiempo ya. ¿Los haitianos serán aptos para donar sangre? Lo digo porque trajeron a casi 2 millones de caribeños de mierda que vinieron a parasitar de los chilenos en todo sentido. Es de conocimiento general del Antroniano que los masisi se sacan la cresta a cada rato, vienen enfermos y requieren atención médica por varias razones. Entonces, ¿cuál sería la cantidad de sangre que están chupando estos weones a los bancos de sangre?
De por sí el tema de la donación es delicado porque tienes que estar sano para poder donar tu sangre. Estos negros weones vienen tapados en ETS, VIH, hepatitis y cuantas weas más... a eso agregar las enfermedades raras por picaduras de insectos que traen venezolanos, colombianos y otras mierdas humanoides. Entonces, aquí medio atoluenado, yo creo que aquí hay otro problema más que nos importaron: una futura escasez de donantes aptos.

Escribí mal pero creo que ya expresé mi inquietud. :cactus:
 
Cimpadritos, no me voy a calentar el tema con la donación a la negra, la wea ya fue y es indignante, las chuchadas ya fueron expresadas. :protesta:

Bueno, el tema es que tengo esta duda de hace tiempo ya. ¿Los haitianos serán aptos para donar sangre? Lo digo porque trajeron a casi 2 millones de caribeños de mierda que vinieron a parasitar de los chilenos en todo sentido. Es de conocimiento general del Antroniano que los masisi se sacan la cresta a cada rato, vienen enfermos y requieren atención médica por varias razones. Entonces, ¿cuál sería la cantidad de sangre que están chupando estos weones a los bancos de sangre?
De por sí el tema de la donación es delicado porque tienes que estar sano para poder donar tu sangre. Estos negros weones vienen tapados en ETS, VIH, hepatitis y cuantas weas más... a eso agregar las enfermedades raras por picaduras de insectos que traen venezolanos, colombianos y otras mierdas humanoides. Entonces, aquí medio atoluenado, yo creo que aquí hay otro problema más que nos importaron: una futura escasez de donantes aptos.

Escribí mal pero creo que ya expresé mi inquietud. :cactus:
La gente que ha tenido hepatitis no puede donar sangre.

Espero haber aclarado vuestra duda contertulio :sisi3:

Lo mismo deja a los haitianos fuera incluso de la donación de sangre

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Cimpadritos, no me voy a calentar el tema con la donación a la negra, la wea ya fue y es indignante, las chuchadas ya fueron expresadas. :protesta:

Bueno, el tema es que tengo esta duda de hace tiempo ya. ¿Los haitianos serán aptos para donar sangre? Lo digo porque trajeron a casi 2 millones de caribeños de mierda que vinieron a parasitar de los chilenos en todo sentido. Es de conocimiento general del Antroniano que los masisi se sacan la cresta a cada rato, vienen enfermos y requieren atención médica por varias razones. Entonces, ¿cuál sería la cantidad de sangre que están chupando estos weones a los bancos de sangre?
De por sí el tema de la donación es delicado porque tienes que estar sano para poder donar tu sangre. Estos negros weones vienen tapados en ETS, VIH, hepatitis y cuantas weas más... a eso agregar las enfermedades raras por picaduras de insectos que traen venezolanos, colombianos y otras mierdas humanoides. Entonces, aquí medio atoluenado, yo creo que aquí hay otro problema más que nos importaron: una futura escasez de donantes aptos.

Escribí mal pero creo que ya expresé mi inquietud. :cactus:
A lo mejor tienen bancos de sangre para caribeños :sconf: y otro separado, para loh shulenoh :sconf:
 
Quien mierda promovió el Twitter en hashtag #nosoydonantedehaitianos? Está pasando lo predecible, progrelandia sometiéndolos a base de emplazamientos morales y sentimentalismos.

Vamos a hacer un hashtag xenófobo pa que a los progres se les zafe un tornillo la vamo'h a romper :qloco:

Tiene toda la pinta de operación de manipulación de masas esta hueá, comandada por una agencia de publicidad contratada por la SEGPRES.

Ese hashtag no es autentico, no hay manera en que un hashtag así de xonofobo y racista -según el criterio de twiter- se haya masificado tan rapido y así como si nada, no creo que haya nadie tan aweonao como para fomentar la difusión de una campaña así teniendo en cuenta el clima nacional con este tema, seria dispararse en los pies.
 
Al parecer, el gobierno anda con ganas de quedar de buenito y congraciarse con los progres, Bertas y manatinders que hizo tanto show con este transplante, ya que no fue el primero...

 
Volver
Arriba