• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elon Musk compra 9.2% de Twitter

Sabes por que las empresas big tech tienen taca-taca, ping pong y otras weas varias pa distraer la mente?
Cuando intentas resolver un problema complejo pero la solucion no se te ocurre la mejor estrategia es descansar un rato, distraer la mente y volver luego al problema atacandolo desde otro angulo. Eso, para la mente limitada de alguien que no cacha del tema puede parece perder el tiempo.

Es ignorancia pura y dura nomas compa.

Espacios de esparcimiento, es como el equivalente al termo con agua y bolsita de café o a la máquina expendedora de café, lugares con implementos para evitar el burnout laboral y mejorar la convivencia. Pero en el caso de las instalaciones de Twitter es como muy exagerado.

Las rrss no mueren, sólo se tornan irrelevantes. Creo que la única destacada que ha "muerto" fue fotolog y es pq la mataron. Mastodon sigue igual que cuando la probé hace como 3 años que sólo sirve para hablar con la pared ya que sin las tendencias como twitter no sirve de nada.

Para mí twitter perdió mucho desde hace tiempo por varios factores entre ellos el aumento de caracteres más los hilos y la proliferación indiscriminada de bots. Creo que va ser muy difícil corregir el rumbo y si muere, fue no más.

Este otaku soyero ahora quiere que Twitter se acabe, siendo que es de las principales plataformas que usa para poner sus weas.

todo un ganador:

80819f19b1b991e73741782d6c0488f7.png

81a82d7727b81402020cadfb63aaed98.png

:lol2:

Por 500 wns que renuncian, habrán 1000 que quieran ir a trabajar allá, los progres haciendo su show y listo, es realmente ingenuo pensar que una empresa como twitter se va a terminar porque unos soyeros culeados renunciaron en masa, donde quedó el pensamiento analítico cilantritos? No sean awueonaos.

ahora veía a los wnes llorando, a mi me parece fantástico que se vayan los soyeros y quede gente que usa el cerebro a la hora de opinar, será odioso y desagradable en algunos casos, pero prefiero el argumento lógico y no el "lo vi en yutú"

tb me contó mi bro que estaban creando cuentas verificadas de marcas importantes y estaban twitteando weas pa cagarlos XD
perdonen si vengo entrando por la puerta de atrás en la noticia :mina:

Sabes por que las empresas big tech tienen taca-taca, ping pong y otras weas varias pa distraer la mente?
Cuando intentas resolver un problema complejo pero la solucion no se te ocurre la mejor estrategia es descansar un rato, distraer la mente y volver luego al problema atacandolo desde otro angulo. Eso, para la mente limitada de alguien que no cacha del tema puede parece perder el tiempo.

Es ignorancia pura y dura nomas compa.

Si pero no.

Es una wea de mantener las necesidades personales dentro de la empresa y atraer wns con talento que queden felices de ser el esclavo de la empresa trending de moda. Todas las "amenities" son herramientas productivas.

----------------------

La cagó el relato zurdo woke que twitter esta muriendo y muchos soyeros abriendo hilos que el capitalismo y Elon orange man bad :lol2: , simplemente esta echando a todas las bostas culias para que agarren por primera vez una pala.

:grito:

por lo que he estado leyendo, éste wn no es de las chacras, creo que mandó ese correo pa ver quien tenía bolas pa quedarse, no creo que vaya a dejar a los wnes si colación maomeno, un proceso de fidelidad de los empleados :sisi:

me gusta que desarticule una red social tan importante que se había chacreado con el weonaje, una reestructuración le va a hacer bien, esperemos que pueda volver a ser libre como el internet de antaño, ahora te borran contenido a la vista si no está dentro de tus intereses y me parece una privación a la verdad bien pésima :sisi3:

Si pero no.

Es una wea de mantener las necesidades personales dentro de la empresa y atraer wns con talento que queden felices de ser el esclavo de la empresa trending de moda. Todas las "amenities" son herramientas productivas.

----------------------

La cagó el relato zurdo woke que twitter esta muriendo y muchos soyeros abriendo hilos que el capitalismo y Elon orange man bad :lol2: , simplemente esta echando a todas las bostas culias para que agarren por primera vez una pala.

:grito:

Cuicos culiaos :qloco:

Gambito :qloco:

Volver