• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elon Musk compra 9.2% de Twitter

o exclusivamente con starlink, seria el medio avance, telefonia satelital para las masas :amazed:
Por ahí van los tiros. Un teléfono satelital, cobertura en el mundo mundial...
Post automatically merged:

Este weón va a terminar sacando un celular, acuérdense. Hacer autos y cohetes es muchísimo más difícil y ya tiene en el bolsillo lo más importante: A los usuarios.
Sin contar que es amigui de los chinos, asi que muy probable que haga una alianza con algún fabricante chinoski (wawey) y saque sus propios celus con su propio os
 
Última edición:
Lo lindo es toda la implicancia que esta situación está generando.
Cada vez más la gente se está enterando de la pura hipocresía que mueve las big techs, y su real influencia en la opinión pública. Esas pataletas patéticas de los medios y de los NPCs de siempre són una reacción febril de un enfermo terminal ya casi yéndose al patio de los callados.
Es que nadie se dio cuenta el poder que tendrian las plataformas de apps y de rrss. Twitter no era nada naaada por ahi por el 2014. Era tan importante como deviant art. Las plataformas de empezaron a ser tazadas yo cteo despues del exito de steam. Cuando se dieron cuenta que tener plataformas de distribucion y descarga seria tan importante como tener un puerto al.mar
 
Es chistoso como anuncian que fulano famoso X abandona twitter... apuesto que a los 2 meses van a volver (siendo muy generoso).

Me acuerdo en mis tiempos de WoW, muchos jugadores anunciaban que se iban a cambiar a Warhammer online o algún otro MRPOG una vez salieran al aire, y los pobres weas terminaban volviendo al juego pagando calladitos la suscripción, es como si fuera una relación de amor y odio.
 

cuatico, los encargados de apple tienen q salir a dar declaraciones pq sus empleados reman para el otro lado

me causa curiosidad q va a hacer ahora con el cobro de transacciones por app y la compra del tick azul usando la app de ios
Post automatically merged:

Quizas la victoria del Rechazo fue mas meritoria de lo que pensabamos..


a mi me tinca q algo se hizo para q no hubiese intervención :mmm: igual fue facil ya q no tenemos voto electronico
 
Le entro cagadera a los soyas de Apple con la posibilidad de que el tío Elon saque un teléfono y les reviente el orto.
Nah... Se demostró que nunca fue la campaña de terrorismo que están inventando los (((medios)))

Metanse al facebook y es horripilante toda la publicidad a este tipo de desinformación sobre elon... Ahora como se les cayó este tongo empezaron otra vez que tuiter está en bancarrota:santa:

No van a descansar (((ellos)))
 
Las cagó


:dead: :dead: :dead:

XBUF4XRKTFCPPEP2CGRAM43QP4.PNG
 
Volver
Arriba