• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elon Musk compra 9.2% de Twitter

Musk despedirá a 3.700 empleados el próximo viernes.
- Se acabará la política de "trabajar desde cualquier parte".

Va a sacar a todos esos wokes qliaos q van a puro tomar latte y grabar videos de "1 dia en la vida de...", y va a dejar a los hindues y coreanos que hacen codigo.

FglofdgX0BUxeq-

:lol2:

Musk ordenó a sus equipos que se busque ahorrar 1.000 millones de dólares anuales en infraestructura.
- Se recortarán los servicios de almacenamiento en la nube y se reducirán los espacios que sobran en servidores.

eso pasa por que los soyas tirados a programador son extremadamente flojos he improductivos.

peor que eso, por los famosos cuoteos, metieron como "programadores" a weones que con cuea saben scratch solo para parecer inclusivos con todas las minorias posibles. Es cosa de recordar al lote de weones que solo les pagaban para "dar ideas" en las reuniones, o sea te podis pasar todo el año sin decir niuna wea pero tambien eres intocable porque representas a una "minoria oprimida".

Esa conchesumadre siempre habla de quitarle plata a los ricos, pero uy mira como llora porque le quieren cobrar ocho dólares, como si tuviera problemas económicos :lol2:

55 lucas por un polerón, pero mis trabajadores son parte de la unión :grito:

:lol2:

Como si los que pagaran por el símbolo azul fuesen pobres po weon

Edit: aquí hay uno que dice "impuesto a los ricos" por 54 lucas :lol2:

Sweatshirts – Official AOC Shop (ocasiocortez.com)

Economía social y justicia racial por 61 lucas :lol2:

"Justice" Hoodie Sweatshirt – Official AOC Shop (ocasiocortez.com)

Última edición:
eso pasa por que los soyas tirados a programador son extremadamente flojos he improductivos.
claro, yo creo q está cortando grasita con el fin de aburrirlos y que se vayan y asi traer indios de castas mas bajas q trabajen por una brillante moneda diaria
Post automatically merged:

Comenzo el webeo.
Día complejo en Twitter: Elon Musk comunica despidos masivos de trabajadores en la red social

Por motivos de seguridad, las oficinas estarán "temporalmente cerradas" y el personal no tendrá acceso a las instalaciones.

https://www.biobiochile.cl/noticias...qy1c_2rgT_Heg14ojYssYown5ic7X1wchdim3TsjEF39c
que disfruten lo votado nomas

Última edición:
Volver