• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elon Musk compra 9.2% de Twitter

al menos alcance a votar antes de que borraran la encuesta :lol3:
se estaban alistando los bots
Osea trabajas más por lo mismo, mientras que los Patroncitos ven un aumento en su riqueza porque a Ingresos constantes y una disminución de costos, negocio redondo
viste el video de la india culia q puro se paseaba en la oficina y no hacia niuna wea?

Cuando cache q este compadre iba a comprar Twitter, como que en mi mente pego altiro un anhelo/utopia q este tipo compraria esta red social solo para cerrarla. Deje ese pensamiento para mi porq como q no valia la pena. Con el paso de el tiempo como q vuelve esa sensacion.
Seria algo espectacular.
Le haria un favor tan grande a la humanidad algo asi. Nobel de la paz de una.

Pienso lo mismo, compró Twitter pa trolear.
El primer día se dió el gustito de echar a los maximos ejecutivos y nisiquiera dejar sacar sus cosas a la wna que bloquea a Trump; luego despidió a muchos trabajadores mandándoles un meme al mail :lol2: ;después no encontró nada mejor que cobrar para la verificación lo que les cayó como ají en el culo a los influencers y; ahora está trabajando con el 10% de los trabajadores y al parecer le importa una raja.

images

Pienso lo mismo, compró Twitter pa trolear.
El primer día se dió el gustito de echar a los maximos ejecutivos y nisiquiera dejar sacar sus cosas a la wna que bloquea a Trump; luego despidió a muchos trabajadores mandándoles un meme al mail :lol2: ;después no encontró nada mejor que cobrar para la verificación lo que les cayó como ají en el culo a los influencers y; ahora está trabajando con el 10% de los trabajadores y al parecer le importa una raja.

images
ctm no sabia esa wea q risa :lol3:

fired-from-twitter-email.jpg

viendo esa wea creo q tienes toda la razon es un desquite, es el meme de las risas
Post automatically merged:

Cuando cache q este compadre iba a comprar Twitter, como que en mi mente pego altiro un anhelo/utopia q este tipo compraria esta red social solo para cerrarla. Deje ese pensamiento para mi porq como q no valia la pena. Con el paso de el tiempo como q vuelve esa sensacion.
Seria algo espectacular.
Le haria un favor tan grande a la humanidad algo asi. Nobel de la paz de una.
no se si sea una idea tan genial esa, si no son estos serán otros y ya

elonio no esta ni ahi con la plata que esta perdiendo, sabe que el valor esta en la tremenda base de datos que tiene...practicamente puede mandar a la AI que esta armando para aprender de los progres y su comportamiento de rebaño para estrujarles el bolsillo con otros proyectos. sin contar todas las weas que puede "aprender" de uno de los mayores waters sociales de la historia :sisi3:

¿Qué wea dijo?
Mi open english no da pa tanto.
Le pide a su público que no se la echen contra Elon por negarse a devolverle la cuenta, ya que sería combatir él solo contra los poderes fácticos de USA, razón por la cual también es escéptico de que Trump pueda volver ahí. De todos modos, igual estará atento a esta "nueva era" de Twitter y ver si Elon podrá o no cumplir su promesa de hacer una red social "más libre" y con menos censura.

Nota aparte, también le pide a su público que no vean esto como una derrota ni el fin del mundo, ya que su canal Info Wars se ha manejado con relativo éxito en las demás plataformas donde están disponibles, aludiendo a que las puertas virtuales nunca estarán cerradas por completo. Puso como ejemplo a Joe Rogan, quien fuera baneado de YouTube hasta que Spotify le entregó un entorno "sin censura", y terminó siendo el Podcast Nº1 de la plataforma. Con esto quiso decir que es difícil, pero no imposible.

Lo mejor que podría haber pasado a Twitter fué que Elon Musk lo comprára.
Si sigue en pié, lo hizo sacando a todos los inútiles que literalmente iban al trabajo a puro "revisar" líneas de código, y aún los expuso como los esperpentos culiaos que són y siempre serán.
Y si se cae, se acaba la red social que más dió validación a toda manga de subhumano estúpido, dejando claro que como seres humanos aún valemos todos callampa.

148.jpg

Volver