• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elon Musk presenta el Tesla Bot, un espectacular robot humanoide, mide 1.68m y pesa 56 kg.

Lo interesante es la aplicación de su sistema autopilot a un robot humanoide.
Aun me causa gracia cuando comparan a tesla con el resto de fabricantes de autos. Tesla no es una empresa de autos, es una empresa de tecnología, de ahí que algunos no entiendan su valor actual (ni futuro) y piensen en una burbuja siempre que se habla de ellos.

- software de autopilot + robotaxi
- fotovoltaica, tanto panel como teja solar
- baterías para autoconsumo y a nivel industrial
- supercargadores instalados (+ los que faltan por instalar)
- posicionamiento como aseguradora
- derechamente los autos

y el primero de los puntos creo que es lo que mas vale, tesla tiene una brutalidad de datos no tangibles que cada auto va recopilando. En el futuro ya ni siquiera tendrían que fabricar autos, podrían simplemente arrendar el software a otras compañías.
 
Me dejan un androide como Tohsaka Rin y soy feliz :jgato:
35996.gif
 
ni quiero imaginar el costo de uno...

más barato sale un haitiano que te haga los trabajos peligros... y vienen con el plus que cazan manatíes
 
No existe tecnología para construir un robot que pueda realizar diferentes tareas. Cada tarea requeriría un extenso entrenamiento.

Podría ser interesante para aficionados a la programación o data science que quieran entrenarlo. Si el hardware sea competente como los de boston dynamics, más redes neuronales pre-entrenadas para detección de objetos, movimiento, mapeo de tridimensional, un programador podría usar estos elementos para entrenarlo en algunas tareas más específicas.

Si están pensando que este robot va a salir de la caja y se va a hacer lo que le pidan, están soñando.
 
Siempre he tenido una duda con todo estos de los robots en lo relacionado a su batería. Cuánto de autonomía tendrán hasta que necesiten ser enchufados? Vienen integrados con un sistema de baterías que te asegura una autonomía mayor, considerando el gasto que tendrán por todas las tareas que realizarán?

Por ejemplo el flojo culiao de mi robot aspiradora lo cargo como 5 horas para que con cuea trabaje 1 hora y pide comida, se pone rojito y se va a dormir :hmm:
 
Siempre he tenido una duda con todo estos de los robots en lo relacionado a su batería. Cuánto de autonomía tendrán hasta que necesiten ser enchufados? Vienen integrados con un sistema de baterías que te asegura una autonomía mayor, considerando el gasto que tendrán por todas las tareas que realizarán?

Por ejemplo el flojo culiao de mi robot aspiradora lo cargo como 5 horas para que con cuea trabaje 1 hora y pide comida, se pone rojito y se va a dormir :hmm:
5 minutos como en evangelion

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La autonomía energética debe demasiado alta para un robot humanoide, ya que es poco eficiente el desplazamiento como tal.
Dudo que pueda cargar tanto peso.
 
La wea estúpida, para realizar tareas humanas no es necesario hacer un robot exactamente con forma humana. El único futuro de esta nueva farsa son los robots sexuales, nada más.

Elon Musk estúpido conchetumadre, humiento culiado puro inventando weas de aburrido a esta altura.
 
antiguamente en la era de la atlantida utilizaban robots para manejar la energia luminica lo cual desencadenó la destrucción de la raza lemuriana y también la atlante aunque escaparon en grandes naves nodrizas hacia otra galaxía, es una raza desconocida al igual que los marcianos poseian tecnología como duplicación de alimentos y transformación de energia en materia. era la raza mas avanzada en este planeta!! en la anterior guerra :bananaguitarra: y en la epoca de los egipcios el arca de la alianza contenia la tecnología para la duplicación de aliementos era tan radioactiva que todo aquel quien tocara el arca fallecia de inmediato.. el arca de la alianza está contenida en una de las piramides de egipto....

y antes de la raza atlante existió la raza lacerta (reptilianos) la dueña original de este planeta :martilleo:

también existen mundos donde los robots tienen alma o conciencia por así decirlo, pueden vivir hasta 500 años o mas que la humana,

también hay razas de silicio que pueden vivir por mas de 1000 años. (esa raza trabajó directamente con hitler en la segunda guerra mundial)

O sea, que Disney hizo lo más fiel en Atlantis:

atlantis-robots.jpg




Oo se viene muñeca system!!!




Es mas alto que el team enano?

Habría que preguntarle al camionero después de que termine su show

 
No sé wn, por la forma veo limitado su accionar, por lo menos en sus primeras versiones.

Los de Boston Dynamics son la zorra.

Pd. Aún siendo un robot bastante bajo, es más alto que el tacuaco y delincuente de @Basacas :hands:
aun midiendo 1.60 le saca como 40cm a @sebastian_20
Post automatically merged:

antiguamente en la era de la atlantida utilizaban robots para manejar la energia luminica lo cual desencadenó la destrucción de la raza lemuriana y también la atlante aunque escaparon en grandes naves nodrizas hacia otra galaxía, es una raza desconocida al igual que los marcianos poseian tecnología como duplicación de alimentos y transformación de energia en materia. era la raza mas avanzada en este planeta!! en la anterior guerra :bananaguitarra: y en la epoca de los egipcios el arca de la alianza contenia la tecnología para la duplicación de aliementos era tan radioactiva que todo aquel quien tocara el arca fallecia de inmediato.. el arca de la alianza está contenida en una de las piramides de egipto....

y antes de la raza atlante existió la raza lacerta (reptilianos) la dueña original de este planeta :martilleo:

también existen mundos donde los robots tienen alma o conciencia por así decirlo, pueden vivir hasta 500 años o mas que la humana,

también hay razas de silicio que pueden vivir por mas de 1000 años. (esa raza trabajó directamente con hitler en la segunda guerra mundial)
oye y ese tolueno donde se puede ver en video?
 
quizas me equivoque pero este wn vende humo

aparte de paypal y hasta por ahi nomas, que wea reralmente funciona .. porque a nivel de transferencias creo que nunca compitio con las plataformas oficiales y solo le gano a weas como neteller y uphold

sus autos ni fu ni fa , creo que hay mas posbilidad de que chile llegue al mundial a que esas weas definitivamente se coman el mercado, aparte son super caras y seran un privilegio al que podran optar wns como futbolistas ya que el perraje seguira manejando un march o apark del 2000.

speace x lo unico bueno es que en cuanto a recursos son super eficiente y efectivamente gastan menos que la nasa , el contra es que sus coetes con cuea llegan a la mesosfera .. 80 km ??

sus de internet satelital .. no la cacho mucho pero tengo entendido tambien seria un producto poco masivo ya que seria caro y en los servicios de internet la elasticidad en los precios manda a las compañia a la mierda .. creo que tendria que fijarlos por sobre los del mercado

tambien creo que se quiere meter en las aseguradoras ..ni pico idea que wea querra hacer

pero en fin creo que lo que mejor hace este wn es cerrar la ventana y juntar el humo de ahi que sea tan amigo de las cryptomonedas
 
Eso mismo le decía a mi ex, hasta que la encontré con otro weon riéndose... Puta que me sentí estupido
Las minas son así weón. A la hora de los quiubo son las más dignas de portar la armadura de Acuario con sus corazónes con una temperatura por debajo del cero absoluto :sadcry:
 
La wea detroit
Post automatically merged:

antiguamente en la era de la atlantida utilizaban robots para manejar la energia luminica lo cual desencadenó la destrucción de la raza lemuriana y también la atlante aunque escaparon en grandes naves nodrizas hacia otra galaxía, es una raza desconocida al igual que los marcianos poseian tecnología como duplicación de alimentos y transformación de energia en materia. era la raza mas avanzada en este planeta!! en la anterior guerra :bananaguitarra: y en la epoca de los egipcios el arca de la alianza contenia la tecnología para la duplicación de aliementos era tan radioactiva que todo aquel quien tocara el arca fallecia de inmediato.. el arca de la alianza está contenida en una de las piramides de egipto....

y antes de la raza atlante existió la raza lacerta (reptilianos) la dueña original de este planeta :martilleo:

también existen mundos donde los robots tienen alma o conciencia por así decirlo, pueden vivir hasta 500 años o mas que la humana,

también hay razas de silicio que pueden vivir por mas de 1000 años. (esa raza trabajó directamente con hitler en la segunda guerra mundial)
Meeeo tolueno compare
 
Volver
Arriba