• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

elon musk se esta llendo a la mierda con spacex

elon-musk-weed.gif
 
como van los dogcoins???
 
Zangano mugroso malparido por una galaxia de hijas de puta traga semen de la mojojo y la conchatumadre.

Andate a la misma conchasumadre demente culiao y tu wea de cohete malhecho. Pico con el weon, mire que ahora va a poner un chip en el cerebro de la gente el sapo culiao de Skynet.

QUIEBRA CONCHATUMADRE, QUIEBRA TU WEA DE PYME.
 
Le falta digniah,solo le falta asesorarse con el maraco bori para que la hagan de oro el par de humientos culiaos.
 
Un weon genio como este con una tremenda empresa no se va a ir a la chucha de ninguna manera así que puedo decir con total propiedad:

donald-trump-fake-news.gif
 
Puta el nembo qliao :nonono:


y ahora que hago con el viaje al espacio que le prometi a los niños por la rechucha??? cientificos qliaos inoperantes por la cresta :nonono:
 
Elon Musk siempre está al "borde de la quiebra" con sus empresas, pero igual sale a flote el coleao, como lo hace? Tiene las capacidades de un genio y trabaja todos los días como un esclavo

Por algo es la persona con más dinero en el mundo
 
A mi me parece que cuando este rqlo muera, va a pasar lo mismo que con el :monomeon:jobs. Se destapa que era un wn de mierda, que era negrero, comunista, qie le gustaban menores, hacia orgias con ladyboys en bankok y que las ideas eran robadas. O sea esta bien, pero por comunista yo lo mando fusilar.
 
absolutamente siempre ha estado al borde de la quiebra... con tesla siempre ha ido a perdida, incluso con los precios inflados y gente trabajando como esclavos:santa:

El último trimestre tuvieron una ganancia de un billón de dólares. Ya dejó de operar a pérdida. La gracia de la empresa es que en el fondo es una empresa de energía y con las baterías de respaldo para las redes eléctricas se están forrando.
 
YOU SAID WHAT!?
Lo que dije cilantrito, amber heard le ponia los cuernos a Jhonny deep con este weon y sus cachitas eran hardcore, incluso acuso a Deep de pegarle porque tenia moretones y luego se supo que se lo habia hecho Elon teniendo sexo, al mismo tiempo Amber tenia de mejor amiga a la tortillera de Cara Delevingne en ese tirmpo y es un rumor a voces que entre los 3 se partuseaban de lo lindo...
Si alguna vez me hago comunistas va ser justamente por el resentimiento de esta clase de desigualdad social jajaja
 
Este weon es el que quería crear nubes para evitar un poco la radiación solar? o algo así? :hmm:
 
Volver
Arriba