• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elongación de gemelos

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
No esos gemelos.

Las piernas.

Por más que elongo después de entrenar los gemelos y el soleo los sigo sintiendo tirantes. Más que nada en la parte del de abajo cerca del tendón del aquiles, no hasta la rodilla, sino que hasta mitad de pierna más o menos.

Algunas solución? Han tenido el mismo problema?
 
cómo los elongas?
cada cuanto a las semanas?
con qué ejercicios los haces?
 
cómo los elongas?
cada cuanto a las semanas?
con qué ejercicios los haces?
1.jpg

gemelos.jpg

Estiramientos-gemelos-y-s%C3%B3leos.jpg


También parado yendo para abajo con las manos

Los elongo cada vez que hago ejercicio (al final) (5 veces a la semana)
Claramente me pasa más cuando corro bastante y/o hago ejercicios de piernas.
 
No esos gemelos.

Las piernas.

Por más que elongo después de entrenar los gemelos y el soleo los sigo sintiendo tirantes. Más que nada en la parte del de abajo cerca del tendón del aquiles, no hasta la rodilla, sino que hasta mitad de pierna más o menos.

Algunas solución? Han tenido el mismo problema?

quizas tienes una adherencia entre las facias. ir con kine que te haga movilizacion de las facias.
es una huea muy pulenta si das con uno que sepa hacerlo bien
 
Perro, obviamente no vas a sentir mucho, ya que estas tirando solamente el origen. Te recomiendo que pongas un pie adelante y el otro atras. El que esta atras flexiona la rodilla hacia adelante sin despegar el talon hasta que sientas en la planta del pie o cerca de la insercion del talon de aquiles. Cambiaste de calzado o algo por el estilo?
 
Perro, obviamente no vas a sentir mucho, ya que estas tirando solamente el origen. Te recomiendo que pongas un pie adelante y el otro atras. El que esta atras flexiona la rodilla hacia adelante sin despegar el talon hasta que sientas en la planta del pie o cerca de la insercion del talon de aquiles. Cambiaste de calzado o algo por el estilo?
Cambio varias veces de zapatillas (desgaste) pero igual siempre me pasa, ahora sin embargo noto una pequeña mejora, creo que es solo elongación, pero no descarto la posibilidad de que sea otra cosa...
 
Cambio varias veces de zapatillas (desgaste) pero igual siempre me pasa, ahora sin embargo noto una pequeña mejora, creo que es solo elongación, pero no descarto la posibilidad de que sea otra cosa...

Pero compa que actividad haces? puta puede ser debilidad de otro grupo muscular quizas. Sientes cosquilleo en la planta de pie o que te pulse algo?
 
Pero compa que actividad haces? puta puede ser debilidad de otro grupo muscular quizas. Sientes cosquilleo en la planta de pie o que te pulse algo?
Es generalmente después de correr y bueno al día siguiente también (4k aprox que no es tanto), me pasa cuando corro muy seguido (hago deporte 5 veces a la semana)

No siento ningún cosquilleo. El músculo de la pierna, como en la parte del tobillo hacia arriba (hasta el gemelo, no la parte del gemelo) lo siento tirante.
 
Volver
Arriba