• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elton John quiere que cierren Internet por 5 años

El motivo weon por el que quiere cerrar el Inet, y eso a nosotros que nos importa si nadie escucha a ese loco.
 
Esta mas weon ese, me cortan la internet por 2 horas y me vuelvo loco, imaginate 5 años. Ahi si que aplico pozo ctm!!! XD
 
maricon culiao, como no se cierra el hoyo mejor pa ke no se lo culeen mas :puteadas: :pulento:
 
ESTE MARICON TA ENFERMO.. DE WEONY DE MARACO, LE FALTA PICO AL WEON, KISAS DEBE ESTAR METIO EN PAGs DE FLETOS EL WEON, JAJAJA
 
Apuesto que se volvio adiccto a ver pichulas en internet y quiere rehabilitarse el hueco ql XDXD
 
Ni cagando cierran el internet. Ni siquiera el Papa podrìa cerrar una fuente tan poderosa como lo es la web hoy en día.
 
Vieron niños lo q hace la droga....
los deja puro hablando wueas.....
 
Ese es el anticristo.. matenlo... esta haciendo pucheros para que lo pesquen.

XD

Saludos.
 
ta bien cagao el awueonao fleto .... que lo dejen a el sin su negro por 5 años
 
Esta mas weon el eltonto john y de que voy a vivir

bill-gates-loco.jpg
 
Chucha me apuro en postear antes de que nos quedemos sin internet entonces.
Claramente está cagao del mate este weón. Que alguien le tire una pala pa que se entierre.
 
ella po ella quiere q cierren internet, cree q por tener plata le van a hacer caso, q se cierre el * mejor el maricon qliao. XD
 
Karmelic dijo:
Sir Elton Juan (traduccion google XD) la leyenda de la musica, desea que el Internec este abajo durante 5 años :lol2:

Aplico Copy/Paste chilehardware

Sir Elton John en una muestra de sobresalientes conocimientos sobre tecnología y comunicación, ha propuesto que la red que mantiene comunicados a todo el mundo cese su actividad. Para el, Internec mata la música por que la gente no sale a juntarse para crearla, sino que la crean en su casa. Además esta molesto por que la gente no sale a protestar sino que escribe en sus blogs.

Así que propone un experimento en donde se cerraría internet por 5 años para ver que pasa con la creatividad.

http://www.chilehardware.com/foro/elton-john-internet-t106873.html?p=1271666&posted=1#post1271666
http://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2007350453,00.html

Kreo ke x eso mismo Internet no debiera ser cerrada.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Volver
Arriba